Histórico en ‘La Voz’: Alejandro Sanz y Pablo López se quedan fuera de la final

Pablo López y Alejandro Sanz se han quedado sin representantes para la final de ‘La Voz 7’.

La Voz‘ sigue haciendo historia esta vez en Antena 3. El talent musical celebró el pasado viernes su semifinal en la que solo cuatro concursantes lograron clasificarse como finalistas del programa y optar por el premio final. Finalmente, Curricé, Kelly, Paula Espinosa y Johanna Polvillo han sido los clasificados.

La elección, en manos del público, ha provocado un hecho histórico en la historia del programa ya que dos de sus coaches se han quedado sin representación en la gran final del espacio. En concreto, ningún concursante del equipo de Pablo López o Alejandro Sanz han conseguido ser salvados.

Por una parte, Pablo López contaba en su equipo con Miguelichi y Roger Padrós. Junto a ellos, el cantante interpretó un hermoso tema de composición propia llamado ‘Mariposa’. Las tres voces lograron emocionar a sus compañeros y consiguieron el aplauso generalizado del público. A pesar de ello, no pudieron clasificarse.

Lo mismo ha sucedido con los candidatos del equipo capitaneado por Alejandro Sanz. Adam Ainouz y Rafael Ruiz ‘El Bomba’ fueron los talents que se quedaron fuera tras interpretar el tema ‘Viviendo deprisa’.

Tras la clasificación de los últimos finalistas, todas las miradas se centraron en los dos coaches al ver que ninguno de sus concursantes habían podido optar al premio final. En su despedida, el coach no pasaba por alto dicho acontecimiento. Por ello, se despedía de sus concursantes diciendo: «Vais estar siempre en la zona de peligro. Todos los que vivimos así, vivimos en un peligro hermoso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Mónica Cruz y Sonsoles Ónega