«Háztelo mirar»: Mamen Mendizábal para los pies así a un espectador que le hace esta acusación

Mamen Mendizábal ha contestado con rotundidad a un usuario de Twitter hablando de un caso personal.

Mamen Mendizábal ha sido la última televisiva víctima de la ira de los haters de redes sociales. Por desgracia se ha convertido en costumbre que ciertos usuarios de Twitter, basándose en el anonimato carguen contra periodistas y critiquen su labor profesional.

Y esto es lo que le ha pasado ahora a la presentadora de ‘Más vale tarde’. Pero ésta no ha dudado en responder con contundencia a una usuaria de Twitter que le dejaba un comentario criticando su labor como periodista.

Según esta persona, Mendizábal no se alegra de que los datos del coronavirus en Madrid mejoren porque «tiene un toc con Isabel Díaz Ayuso», la presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Como le joroba a Mamen Mendizábal que Madrid mejore. Tiene un TOC con Isabel Díaz Ayuso todavía mejor que Ferreras, que ya es decir», escribía la usuaria de la red social.

Mamen Mendizábal cuenta un caso personal

La presentadora de LaSexta no ha dudado en responderle al mensaje. Y lo ha hecho hablando de un caso personal: su propio padre. «Que Madrid mejore a mí solo me alegra. Soy madrileña y mi padre (población de riesgo) vive aquí. Me importa que estemos preparados, sanos y con una sanidad pública a la altura de los ciudadanos. Háztelo mirar».

Ha sido el propio Fernando Simón el que ha hablado este martes 3 de noviembre en la rueda de prensa sobre la mejoría de Madrid.

Según el experto, la incidencia en la Comunidad ha descendido en las últimas semanas gracias al uso de los test de antígenos rápidos. «En efecto, en parte, podría ser explicado por eso. La otra razón, clara y obvia, es que ahora mismo en Madrid hay menos transmisión. La transmisión se ha podido contralar con las medidas que se implementaron», ha explicado Simón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’