«Hasta siempre»: La despedida de Sandra Golpe en ‘Antena 3 Noticias’ tras una dolorosa pérdida

Sandra Golpe ha querido despedirse en ‘Antena 3 Noticias’ de un compañero que ha fallecido. Se trata de Leo Picazo, productor de informativos.

Todo el equipo de ‘Antena 3 Noticias‘ vive la dura despedida de un compañero de la redacción. Se trata de Leo Picazo, productor de informativos que ha fallecido de forma repentina. Por ello todos los profesionales de la cadena han querido recordarlo.

La presentadora y periodista Sandra Golpe le ha dedicado unas emotivas palabras. De ese modo se encontraba emocionada y ha querido cerrar el programa recordándole.

«Se nos ha ido de repente dejándonos un vacío enorme. Además de un gran profesional, era una persona honesta y conciliadora que nos aportaba a todos tranquilidad en los momentos de tensión que vivimos a diario en un informativo«, ha dicho Sandra Golpe.

Y ahí no ha quedado la despedida de Sandra Golpe, ya que la periodista que se encuentra de Washington debido a las elecciones de Estados Unidos ha querido añadir unas palabras.

«Era un compañero muy querido, que siempre tenía una sonrisa en la cara. Leo, no te vamos a olvidar nunca. Hasta siempre«, recordaba la periodista muy afectada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'