Gonzo lanza su órdago más directo al Gobierno cuando Iñaki López le hace esta pregunta en La Sexta

Gonzo fue entrevistado por Iñaki López en ‘LaSexta Noche’, donde cuestionó también la continuidad de Fernando Simón.

Este sábado 14 de noviembre, Gonzo fue entrevistado en ‘LaSexta Noche’ para promocionar la nueva entrega de ‘Salvados’ de este domingo.

El periodista avanzó el contenido del mismo, en el que se hará una comparativa entre España y Alemania respecto a la gestión del coronavirus. Gonzo criticó que el Gobierno haya «infantilizado» a la sociedad. «Recordemos que en junio se nos dijo que habíamos vencido al virus. Lo dijo el presidente del Gobierno. Esta es la diferencia entre ese mensaje, esa forma infantilizada de tratarnos, y lo que en Alemania es todo lo contrario».

«Allí desde el principio Merkel había trasladado seguridad y credibilidad. El fin de semana pasado dijo a los alemanes: ‘olvidaos de que levantemos las restricciones hasta que se haya inmunizado el 60% de la población'», explicó el periodista. Además, observa un «tono muy distinto» en comparación al que se utiliza en España. Según el presentador, en nuestro país «los líderes políticos para decirnos lo que debemos esperar de los próximos meses».

Sobre la continuidad de Fernando Simón al frente de la gestión de la pandemia, Gonzo apoya la dimisión que pide el Colegio de Médicos. «Son muchos colegios médicos. Cuando hay un consenso tan grande, es para que los responsables políticos lo reflexionen», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano

Archivado en

· · ·