Ferreras deja clara su opinión sobre el último movimiento del Gobierno: «Es altamente peligroso»

Antonio García Ferreras se ha mostrado muy crítico en ‘Al Rojo Vivo’ sobre el plan del Gobierno contra las ‘fake news’.

La última medida del Gobierno publicada en el BOE de este jueves para diseñar un procedimiento de actuación contra la desinformación, los bulos y las ‘fake news’ está trayendo mucha cola.

Este jueves, Vicente Vallés señalaba lo que había detrás de esta «censura», y este viernes eran Ana Rosa Quintana e Iker Jiménez los que se mostraban muy críticos hablando del «Ministerio del Tiempo». Pero no han sido los únicos, Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo‘ también se ha mostrado en contra.

Y es que el presentador de laSexta no ha dudado en mirar a cámara y lanzar un mensaje muy directo al Gobierno. «Ingerencias en los medios, no«, sentenciaba García Ferreras antes de recordar que el PP también intentó hacerlo con Mariano Rajoy.

«Alto riesgo, peligro, un Gobierno controlando que es verdad y que es mentira, qué es información y que es desinformación. Y los gobiernos tienen cierta tendencia a desinformar y a intentar controlar los medios de comunicación…«, comentaba sin miramientos y dejando claro que sonaba a «excusa» lo que decía el Gobierno de que era un acuerdo con Europa.

«Esto es altamente peligroso, y el Gobierno debería hacérselo mirar«, añadía Ferreras dando el paso a que opinaran sus colaboradores y se emitieran las críticas de José Luis Martínez Almeida como portavoz del PP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso