Gala 4 de ‘Mask Singer’: ¿Qué famosos se esconden tras las máscaras pendientes de adivinar?

Las pistas de la Gala 4 de ‘Mask Singer’ mantienen el misterio de sus máscaras más impactantes y crea polémica con su invitada sorpresa

Hace siete días, la Gala 3 de ‘Mask Singer: Adivina quien canta‘ desveló casi de manera obvia a los cinco famosos que se ocultan bajo las máscaras del Grupo A por unas nuevas pistas que no dejaban ningún atisbo de duda sobre sus identidades secretas.

Esto fue muy criticado en las redes sociales teniendo en cuenta que el gran valor y el gancho del formato de Antena 3 es mantener oculto el mayor secreto de la televisión de la temporada. A falta de confirmaciones oficiales, se dio a entender que Albano, Fernando Tejero, Pastora Soler, Paz Vega y la ya desenmascarada Norma Duval, formaban parte del casting del talent show.

Pero, ¿qué ha sucedido en la Gala 4? ¿Ha sido tan sencillo dar con los celebritys? ¿Hacen falta más pistas para dar con sus caras y profesiones? Vamos a analizar lo ocurrido con Cuervo, Camaleón, Cerdita, Gamba y Caniche:

Máxima intriga por desenmascarar a los famosos más impactantes

El Cuervo abría el primer “truelo” de la noche, pero las nuevas claves no han aportado mucha luz sobre su identidad oculta. El ave sigue siendo uno de los grandes misterios por resolver con Jorge Lorenzo como una de las grandes apuestas de las redes sociales, pero otros nombres como Fonsi Nieto, Jesulín de Ubrique, o hasta el Ministro Pedro Duque están entre los rostros que también suenan fuerte. Se dice de una persona que se ha lesionado en más de una ocasión, ha viajado por todo el mundo y está soltero y abierto al amor, pista importante. Seguiremos pendientes a las próximas galas.

Cerdita también está jugando bien sus cartas. Es uno de los personajes más impactantes de esta edición por su peculiar voz tan veterana y con tanta vida, como apunta con sabiduría Javier Ambrossi. Ha sido el sueño erótico de muchas personas, ha tenido sus pinitos en el cine y usa siempre un perfume muy famoso y reconocible, sin olvidar su hipotética cercanía con la casa real. Bárbara Rey pierde fuerza como la famosa oculta bajo la corona de la Cerdita según los investigadores, pero otras mujeres veteranas como Loles León, Alaska, Eugenia Martínez de Irujo o hasta la colaboradora de Telecinco Terelu Campos, siguen avivando las dudas sobre la identidad de la reina de la piara.

¿Es futbolista?, ¿cocinero?… ¿Quién es el Camaleón? Un conocido rostro que se deja la vida en el campo, le encanta saborear la victoria, y a parte es un gran amante de las plantas y los cactus. Su identidad sigue siendo una incertidumbre para todos y la ristra de nombres posibles siguen sumándose a la lista cómo el actor Maxi Iglesias, el futbolista David Villa, Miguel Ángel Muñóz, el comentarista Manu Carreño, el presentador Juanra Bonet, o Pepe Reina. Como veis el misterio sigue intacto, así que tendremos que seguir jugando como hace Roberto Leal.

Caniche puede haber desvelado quien se encuentra bajo la máscara con una nueva pista clave. Es una mujer amante de los viajes, y uno de los países que más le entusiasmó fue India; tanto que la primera hija de la actriz Elsa Pataky con el actor Chris Hemsworth se llama India Rose. Si a esto sumamos que la actriz lleva una vida saludable, y es una apasionada del deporte al aire libre, montar a caballo y disfrutar de la familia, su identidad está muy clara. ¿O tal vez no?, y es que a la pregunta de Malú de si es una actriz, el perro ha contestado que no. ¿Será alguna influencer?, ¿una modelo?.

Ay Máximo, Máximo… desde su primera aparición, la identidad de la Gamba sonó tan fuerte en las redes sociales y en los hogares españoles, que hasta Javier Ambrossi captó a la persona que se encuentra bajo esos bigotes. Las nuevas pistas sobre su afición por las libretas para escribir sus novelas, y su amor por los museos, delatan al que fuera Ministro de Cultura del Gobierno de España por una semana en 2018. Máximo Huerta, ¡qué alegría verte en este tipo de programas disfrutando!

Cristina Pedroche, la sorpresa más criticada de ‘Mask Singer’

La polémica llegaba de la mano de la máscara invitada al poner sobre la mesa unas pistas que iban desde codearse con Justin Bieber y Selena Gómez, hasta relacionarse con actores de La Casa de Papel al aparecer en el vídeo de las claves dos enmascarados con la famosa careta de Dalí. Vestida de robot, Cristina Pedroche se quitaba la metálica cabeza azul tras cantar ‘Superstar’ de Jamelia de una manera muy correcta ante la perplejidad de los investigadores y el público presente en plató. No tanto en las redes sociales, que se han lanzado en masa en criticar la decisión de la dirección del programa en ofrecer la enésima aparición de la colaboradora de ‘Zapeando’ en otro programa de Atresmedia, siendo un comodín perfecto de la cadena para cualquier programa de entretenimiento.

https://twitter.com/dianarobpz/status/1331737558540279811

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega