Gala 3 de ‘Mask Singer’: La pérdida de chispa con las pistas que desvelan a los famosos tras las máscaras

Unas pistas obvias han provocado la euforia en las redes sociales al descubrir, salvo futuras sorpresas, a las máscaras de la gala 3 de ‘Mask Singer’

Gran noche de ‘Mask Singer: Adivina quien canta‘ en Antena 3, con una gala 3 mucho más frenética y divertida que sus predecesoras. El formato ha ganado en fluidez en esta nueva fase gracias a las segundas pistas sobre los personajes del Grupo A de máscaras, que han desvelado sus identidades casi de manera obvia para muchos espectadores, a falta de confirmaciones oficiales.

Una noche de investigaciones más clara y sencilla para la audiencia que ya conocía a los personajes, Monstruo, Catrina, Unicornio, Pavo Real y Girasol. El juego estaba en atinar más que nunca con la nueva ronda de claves que los famosos enmascarados soltarían a través de sus voces distorsionadas, y que han resultado ser demasiado concluyentes, desvelando el mayor secreto guardado del programa.

La pista clave del Pavo Real ha sido el nombre de pila de Pastora Soler. Ya en su estreno se dejó caer como uno de los posibles rostros bajo la máscara del ave, pero el guiño a la ‘Pilarica’ de Zaragoza ha terminado por confirmar la teoría de muchos espectadores. La cantante de ‘Quédate conmigo‘ es la voz bajo el traje de plumas: Sufrió una «tempestad» al tener que parar su carrera musical por un problema de salud, y su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, le dio las dos alegrías de su vida, sus dos hijas.

https://twitter.com/josemar51706770/status/1329183462406893569

Lo mismo ha sucedido con Monstruo, con un Fernando Tejero cada vez más dibujado bajo el pelaje anaranjado del disfraz. El actor estuvo nominado al Goya por la película ‘Días de fútbol’, es amante de los perros y además es un gran fan de Ana Belén: ¡Te hemos pillado!.

El vídeo con las nuevas pistas del Unicornio ha sido demasiado obvio. ¿RIPU?, que como bien ha dicho Ambrossi en uno de sus comentarios como investigador, era el nombre de pila de la famosa bajo la máscara más brillante, Purificación Martín, más conocida como Norma Duval. Un dato que en las redes sociales ha sido evidente, y sumado a las primeras claves sobre una mujer arrolladora en las pasarelas y sobre las tablas de un escenario, ha quitado algo de magia al desenmascarar a la vedette al final del programa.

https://twitter.com/Manuelesky_/status/1329188382531072005

Con la Catrina, uno de los disfraces mejor conseguidos y que más ha enamorado a los espectadores, hubo confusión en el estreno. Thalía, Paulina Rubio, Penélope Cruz… Pero al final, el nombre de la actriz Paz Vega ha terminado por salir a la luz. La sevillana es una firme defensora de la dieta mediterránea a la que hacía referencia en la Gala 1, y en varias entrevistas ha confesado que las margaritas son sus flores favoritas. Para confirmar del todo la teoría sobre su identidad, las nuevas pistas dejaban claro que era una persona muy familiar, mostrando a 3 pequeñas catrinas, referencia a los 3 hijos de la actriz con Orson Salazar.

Con el Girasol parece que no hay duda: Albano, sabemos que estás ahí. El cantante italiano no esconde su acento tan evidente y ha publicado más de 50 discos, una de las pistas más claras para confirmar su rostro bajo la flor. Además hace unos días una publicación en el Instagram de Susana Uribarri, representante del intérprete de ‘Felicità‘, despejaba todas las incógnitas al fotografiarse juntos.

En esta tercera noche de pistas y actuaciones musicales, las máscaras han desvelado su clara identidad. Obviamente no podemos afirmar que sean ellos hasta que sean desenmascarados, pero las pruebas son muy evidentes. ¿Provocará esto falta de interés en el público al perder el efecto sorpresa? Puede que sí, pero el formato se ha convertido ya en un fenómeno que cada jueves, y durante toda la semana, crea un boca a boca en oficinas, hogares, reuniones de amigos y grupos de WhatsApp que crea una adicción y necesidad por confirmar nuestras teorías y la respuesta a la gran pregunta: ¿Quién se esconde bajo la máscara?. El equipo del programa debe cuidar bien ese momento de impacto que sufrimos todos al descubrir a Georgina bajo la máscara del León, y aunque sea muy evidente, dotar a las galas de que nada es lo que parece.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Norma Duval hizo llorar a Lydia Lozano en ‘Baila como puedas’ dando donde más duele
Norma Duval y los bailarines de 'Baila como puedas'.