«Fuera del plató»: Sandra Barneda revienta en ‘Viva la vida’ contra un colaborador por su clamoroso error

La presentadora de ‘Viva la vida’, Sandra Barneda ha vivido un molesto momento en pleno directo debido a la metedura de pata de un colaborador

Sandra Barneda continua como presentadora de ‘Viva la vida‘ mientras Emma García se recupera en su casa del coronavirus. Esta tarea no es nueva para Barneda ya que realizó la misma labor el verano de 2019 donde se convirtió en presentadora sustituta durante las vacaciones de Emma.

Sandra Barneda daba paso a la sección que ha estrenado recientemente Torito titulada ‘La primera vez‘. Y de ese modo el colaborador sacaba a la luz las primeras veces de rostros del programa en televisión. Esta vez Torito ha querido mostrar los comienzos de Sandra Barneda en televisión, también el de Gema López, Alessandro Lequio o Rocío Carrasco.

De ese modo el colaborador anunciaba que el siguiente protagonista de ‘La primera vez’ era Sandra Barneda, presentadora de ‘Viva la vida’. Por ello la reacción de la comunicadora ha sido clara y ha pronunciado «que cabr*n«. Además Torito mostraba la primera vez de Sandra como actriz y era algo falso ya que la periodista cuando hizo esos cameos ya había salido en informativos junto a Pedro Piqueras.

«Ya lo había presentado, perdona. Son posteriores estas imágenes«, decía Barneda molesta ya que las informaciones de Torito quitaba valor a su trayectoria. Además los fragmentos que había cogido el colaborador de la serie ‘Al salir de clase’ no se correspondían con ella. «Esta no soy yo«, decía la presentadora.

«Hice un cameo en ‘Compañeros’, otro en ‘Javier ya no vive solo’, ¿pero en ‘Al salir de clase’?», preguntaba Barneda. «Que esta actriz es muy conocida, es Beatriz Santana, por favor. Torito, fuera de este plató«, comentaba molesta la presentadora. Pero el colaborador todavía tenia una sorpresa para la periodista. «¿Pero de este estilo? Pobre Beatriz», preguntaba Sandra Barneda.

La sorpresa final de Torito era recordarla que iba a presentar las campanadas juntos a Chritian Gálvez. «Por favor, qué locura«, decía el colaborador ante todo lo ocurrido.

Y es que sin duda este año profesional de Sandra Barneda está siendo uno de los mejores. Tras presentar con éxito ‘La isla de las tentaciones 2‘ conduce también los debates de ‘La casa fuerte 2‘ y además ha sido elegida como presentadora sustituta de Emma García. Algo que coronará como presentadora de Las Campanadas en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.

Archivado en

· ·