Fran Rivera interrumpe a Kiko Rivera en Telecinco: tiene que cortar abruptamente por lo que le sucede

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605314254525","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605314254504","source":"other","origin":"gallery"}

Fran Rivera llama en directo para apoyar a Kiko Rivera en ‘Cantora: la herencia envenenada’ y corta la llamada entre lágrimas con la voz entrecortada y muy débil anímicamente.

Casi cuatro horas después del comienzo de ‘Cantora: la herencia envenenada‘ se ha producido uno de los episodios más inesperados. Fran Rivera ha llamado al programa en directo, y a pesar de su brevedad, el hermano de Kiko Rivera no ha dudado en trasladarle todo su apoyo por la lucha iniciada.

En un momento determinado, Jorge Javier ha cesado su conversación con Kiko y la tertulia existente en plató para alertar de que una llamada estaba entrando en la redacción del programa. Instantes después, Francisco Rivera aparecía con la voz entrecortada. «Te llamo para decirte que siento muchísimo el dolor por el que estás pasando porque yo he sufrido mucho. Decirte que te quiero mucho y que estás siendo muy valiente…», ha comenzado diciendo Francisco Rivera para sorpresa de todos los allí presentes.

«Hay, por desgracia, mucho más y me he callado por respeto a ti mucho más. Te agradezco que estés ahí dando la cara», han sido las palabras de Francisco. «Les he llamado para pedirles disculpas, les he dicho perdón», le ha interrumpido el hijo de Isabel Pantoja. No obstante, Francisco Rivera ha continuado con el mensaje que quería transmitirle a su hermano.

«Yo esto lo he sufrido… creo que papá estaría muy orgulloso«, ha dicho con el tono más que cortado. Inmediatamente después, Francisco Rivera ha colgado abruptamente el teléfono al no poder salirle las palabras, derrumbado y entre lágrimas. Mientras en plató, Kiko enmudecía y aseguraba no poder pronunciar palabra.

Nada más cortar la llamada, Kiko ha reseñado el papel que ha desempeñado en toda esta trama. «Les he llamado para pedirles disculpas por algo de lo que no tenía culpa. Simplemente he creído a una madre como cualquier hijo», ha recalcado.

El hijo de Isabel Pantoja no cesa en sus ataques a su madre: «me has criado haciéndome pensar que todo lo que tuviese el apellido Rivera no era bueno»

La llamada de su hermano no ha hecho más que sensibilizar aún más al invitado. El joven ha reflexionado en voz alta diciendo: «Mamá ¿por qué me has hecho?». Sin lugar a dudas, el momento más crítico se ha vivido cuando ha confesado el papel de su madre en su educación. «Tú me has criado haciéndome pensar que todo lo que tuviese el apellido Rivera no era bueno y te he creído… me he pegado toda mi vida pensando que mi abuelo no me quería, que mis tíos no me querían y que mis hermanos no querían verme», ha relatado entre lágrimas.

A pesar de estos momentos, Kiko ha recordado con cariño la relación que mantiene desde los últimos años con sus hermanos: «Con el paso de los años y con un poco de acercamiento pasó, pero yo seguía pensando que no me querían». A pesar de ello, el joven ha zanjado el tema añadiendo: «Es muy triste porque no sé cómo recuperar ese tiempo perdido«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención