PUBLICIDAD
SeriesVídeos

‘FoQ: El reencuentro’ lanza su teaser con el abrazo de Paula y Cabano y confirma su fecha de estreno

Atresplayer Premium estrenará en diciembre los dos capítulos de ‘Física o Química: el reencuentro’.

Los fans de ‘Física o Química’ han enloquecido con el teaser de cinco segundos de ‘FoQ: el reencuentro‘, la miniserie de dos capítulos que servirá como reencuentro de los actores y revival de una de las series míticas de Antena 3.

PUBLICIDAD

El vídeo apenas dura dos segundos y muestra el abrazo que se dan Paula (Angy Fernández) y Cabano (Maxi Iglesias). “¿Sabes esa sensación que se produce cuando das un abrazo a una persona a la que no ves hace mucho tiempo? Simplemente… esa sensación”, se pregunta la cadena en el tweet.

Pero además de crear hype entre los seguidores de la serie, el teaser confirma que Atresplayer Premium lanzará los dos capítulos de esta miniserie especial en el mes de diciembre, aunque aún se desconoce qué día exacto se emitirá.

PUBLICIDAD

Hace unos meses se confirmó que Ursula Corberó sería la gran ausente de este reencuentro. Así entre los alumnos, volveremos a ver a Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) formarán parte del elenco de la miniserie.

También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol.

PUBLICIDAD

Así será ‘Cosas que hacer antes de casarse’

La boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD