Ferreras, más duro que nunca contra el Gobierno de Pedro Sánchez: «Ha tenido que comérsela»

ferreras
ferreras

Antonio García Ferreras ha criticado el último movimiento del Gobierno por la comisión que gestionará las ayudas europeas.

Pedro Sánchez había dejado a Pablo Iglesias fuera del órgano que gestiona el reparto de las ayudas económicas de Europa tras la crisis del coronavirus. Sin embargo, finalmente, el Presidente del Gobierno ha tenido que rectificar su idea e incluir al vicepresidente segundo.

Un cambio que ha hecho que muchos hablen de los problemas de relación que existen en el gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Y por ello, Antonio García Ferreras no ha dudado este miércoles en retratar al Gobierno por su ejercicio de «contorsionismo político» en ‘Al rojo vivo‘.

«El Gobierno ha tenido que comérsela«, empezaba destacando el presentador. «Ayer, ese borrador que no era borrador era un texto definitivo. Definitivo. Un Real Decreto Ley. Pablo Iglesias no estaba… y cabreo de Pablo Iglesias», relataba antes de dar paso a José Enrique Monrosi desde el Congreso.

«El Gobierno ha tenido que rectificar»

Tras ello, Ferreras incidía en que Pablo Iglesias habló con Pedro Sánchez muy cabreado. «El Gobierno cedió después de que Pablo Iglesias se cabrease y el Gobierno ha tenido que rectificar«, recalcaba el presentador de ‘Al rojo vivo’.

Y de hecho, horas después, la portavoz del gobierno y Ministra de Hacienda, María Jesús Montero rectificó hablando de que el texto era un «borrador». «Fue una acrobacia dialéctica«, opinaba Ferreras. «Es el primer borrador de la historia que es un texto definitivo», proseguía diciendo.

«Qué confusión por parte de la ministra de Hacienda que no tiene mucha credibilidad. Una vez más Pablo Iglesias ha ganado la partida al presidente», destacaba entonces Ignacio Cembrero. «Lo habían marginado y ahora tienen que vender otra historia«, terminaba añadiendo Ferreras sobre el hecho de que haya ministros dentro de ese comité que no tiene sentido que estén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'