Ferreras critica con dureza las palabras de un miembro del Gobierno: «Se ha venido un poco arriba»

Antonio Ferreras Gobierno
Antonio Ferreras Gobierno

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ ha lanzado un dardo a la Ministra de Economía

Antonio García Ferreras ha aprovechado la entrevista de Nadia Calviño a Financial Times para arremeter contra el Gobierno en ‘Al Rojo vivo’. Aunque el presentador de laSexta no siempre se muestra crítico con el Gobierno, este jueves 12 de noviembre se ha salido de su tono habitual. Todo ha tenido lugar por las declaraciones de la Ministra de Economía al famoso medio.

En la entrevista, la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital presumió de la gestión que ha realizado su Gobierno sobre la pandemia de la Covid-19. Unas palabras que no han hecho mucha gracia a Ferreras. «La vicepresidenta económica se ha venido arriba. Nadia Calviño acaba de decir esto sobre la situación española en la lucha contra la pandemia», comenzó diciendo.

«El ejemplo de España puede sentar ciertas bases, porque estamos siendo capaces de controlar la pandemia. La situación ahora es bastante estable en el frente sanitario y hemos sido capaces de controlarla sin tener un confinamiento como el de primavera. Y, por tanto, deberíamos ver en este cuarto periodo que hay una base para un crecimiento fuerte que veremos el año que viene», decía la política al Financial Times.

Antonio Ferreras tira de humor para criticar las declaraciones de la política del gobierno de Pedro Sánchez

Ha sido tras estas palabras cuando Ferreras ha atizado a la ministra y a la gestión del Gobierno: «Bueno, pues Calviño considera que España ha sido un ejemplo a la hora de controlar la lucha contra el coronavirus. Se ha venido un poco arriba, ¿no?». Unas pregunta que se la hacía a sus colaboradores entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza