PUBLICIDAD
Actualidad

Ferreras, Biblia en mano hace algo inaudito en ‘Al Rojo Vivo’ para valorar el plan del Gobierno en Navidad

Ferreras

Antonio García Ferreras hablaba en ‘Al rojo vivo’ del plan que estudia el Gobierno para las navidades en plena pandemia.

El borrador del plan que tiene el Gobierno para las Navidades en plena pandemia ha dado mucho de que hablar este martes. Así, por ejemplo, Antonio García Ferreras ha analizado con sus colaboradores de ‘Al rojo vivo‘ cómo serán las celebraciones de este año para evitar los contagios.

PUBLICIDAD

Por el momento, el ejecutivo de Pedro Sánchez plantea que las cenas de Nochebuena y Nochevieja sean reuniones de máximo seis personas, salvo las familias que sean convivientes y superen ese número. Y además se retrasa el toque de queda a la 1 de la mañana durante el 24 y el 31 de diciembre.

“Que nos dejen sin navidades, tampoco tiene por qué ser algo…”, empezaba diciendo el politólogo Lluis Orriols. “No va a ser quedarnos sin navidades”, le cortaba Ferreras dejando claro que eso no va a suceder. “Sin navidades convencionales”, corregía el colaborador.

PUBLICIDAD

Y era entonces cuando García Ferreras sorprendía a todos al citar a la Biblia para poner de manifiesto que tampoco pasa nada por lo que va a pasar estas navidades como puede ser el hecho de que no se celebren las tradicionales comidas y cenas de empresa.

Cuando nació Jesús, que además las fechas no coinciden, tampoco había celebración de cenas y comidas de empresas. No las había. La cooperativa de pastores de Belén y Nazareth no tenían celebración esa noche”, bromeaba Ferreras provocando la carcajada de Orriols.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD