Fani Carbajo anuncia así su ruptura con Christofer: «Tengo una nueva ilusión»

Fani y Christofer
Fani y Christofer

Fani Carbajo ha confirmado que ha roto su relación con Christofer pero que seguirán siendo amigos.

Es sin lugar a dudas uno de los rostros de este 2020. Su nombre de hecho se convirtió en el más comentado en los inicios de año tras el grito de «Estefaníaaaaaaa» de Christofer que se coló hasta en ‘OT 2020‘ o los Premios Goya, y ahora Fani Carbajo ha sorprendido (o no) con un anuncio a todos sus seguidores.

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Mtmad en el que habla por fin de su situación sentimental con Christofer tras sus últimas discusiones en ‘Sábado Deluxe’.

En el vídeo, Fani anuncia que ella y Christofer han roto y que está abierta al amor. «Actualmente estoy soltera, no estoy con Christofer, y él también está soltero«, comienza diciendo. «Estoy mejor, estoy asimilando mi nueva etapa, en la que creo que me esperan cosas bonitas, retos nuevos… Tengo una nueva ilusión y quería contarlo«, asegura.

¿Pero está de nuevo enamorada o cuál es esa nueva ilusión? Pues por el momento, parece que es algo profesional. «Estoy mirando locales. Lo tenía ya en mente pero no llegaba a dar el paso. En los tiempos que corren es complicado dar el paso, pero yo me he lanzado. Va a ser un centro estético, con los mejores profesionales y la mejor maquinaria», cuenta.

Fani y Christofer, de anunciar boda a ser solo amigos

Asimismo, Fani ha querido zanjar todas las polémicas y aclarar cuál es su relación actual con Christofer. «Los dos lo pasamos mal. Estábamos con idas y venidas. No hemos terminado una relación a malas«, aclara. Y a la vez reconoce que aunque él intentó recuperar su relación ella se ha dado cuenta de que no está enamorada como él.

«Pobrecito, después de todo lo que hemos pasado públicamente, aun así quiere seguir luchando. Pero yo no siento ese amor que él siente por mí», comenta.

Por último, Fani deja claro que pese a haber roto su relación sentimental, seguirá siendo muy amiga de Christofer y que de hecho seguirán haciendo planes juntos por lo que si les pillan es por eso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Aitana y Rels B