Exclusiva: Juanjo Almeida, de ‘Toy Boy’ a fichaje de ‘ByAnaMilán’ en Atresplayer Premium

Juanjo Almeida (‘Toy Boy’) se suma al elenco de ‘By Ana Milán’, la serie sobre las anécdotas de Ana Milán.

Ana Milán se convirtió en un auténtico bálsamo para sus seguidores durante el confinamiento de marzo. Raro era el día que la actriz no se hacía viral por sus directos de Instagram en los que revelaba algunas anécdotas curiosas. Y por ello, ahora esas anécdotas han dado pie a ‘By Ana Milán’, su propia serie para Atresplayer Premium.

Una serie que verá la luz este domingo 8 de noviembre en la plataforma de Atresmedia. Junto a la propia Milán componen el reparto Jorge Usón como Rafa, Pilar Bergés como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Cariatydes como Ainara y Joaquín Tejada.

A ellos se suma ahora un nuevo nombre tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva. Juanjo Almeida, el intérprete que se dio a conocer en ‘Toy Boy’ dando vida a Andrea, el hijo del personaje de Cristina Castaño se suma ahora a ‘By Ana Milán’.

En la serie de Atresplayer Premium, Almeida dará vida a Noah, un joven director de teatro interesado en obras muy alternativas y que formará parte del círculo en el que se mueve Ana.

Así es ‘By Ana Milán’

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Montse García y Sonia Martínez son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ‘ByAnaMilán’ estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Yolanda Ramos en Un Nuevo Amanecer