Estupor en ‘Más vale tarde’: Lo que se ve detrás de Mamen Mendizábal es para no creérselo

El grafismo que aparece en el pantallón de ‘Más vale tarde’ cuando Mamen Mendizábal da paso a un reportero deja en shock.

Ver para creer. Eso es lo que debieron de pensar precisamente buena parte de los espectadores que en la tarde de este viernes se encontraban sintonizando el programa de las tardes de La Sexta, ‘Más vale tarde‘, que conduce la presentadora y periodista Mamen Mendizábal.

La comunicadora se encontraba dando paso a un reportero que iba a informar desde Burgos sobre esa petición del Gobierno de Castilla y León a la gente para que se auto confinara por la alta incidencia del coronavirus. Precisamente ahí es cuando se vio algo que dejó totalmente impresionada a la audiencia.

Detrás de Mamen había un pantallón donde se estaba proyectando en ese preciso instante la señal con dicho reportero y, además, un mapa de España. Hasta ahí, todo bien si no es porque estaban señalando Burgos en Sevilla. Eso dejaba absolutamente perplejo y de inmediato era captado, como no podía ser de otra manera, por numerosos usuarios en las redes sociales.

En ese sentido, provocó fuertes críticas al programa. «Estos de laSexta… Y pensar que la mayoría de la información que ofrecen es tan veraz como la ubicación de Burgos en el mapa. En fin, el problema es que hay quien se lo cree», escribía un usuario en su cuenta oficial de Twitter. «Los americanos no saben de geografía ibérica pero la Sexta tampoco», decía otra tuitera.

https://twitter.com/APRENDI87490153/status/1327593873200312325?s=19

Esto se suma a otro momentazo que se produjo también hace unos días en ‘Más vale tarde’, cuando una reportera conectaba en directo con Mamen desde Granada para informar de las nuevas restricciones en Andalucía. Ahí sufrió un divertido lapsus y dijo «abril» en lugar de «abrir». Un instante que desató las risas y que rememoró al mítico abril-cerral de Elena Furiase.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez