Estreno de ‘La Casa Fuerte 2’, en directo, en Telecinco: Estos son los 14 concursantes

Sigue en directo, minuto a minuto el estreno de ‘La casa Fuerte 2’ este jueves 5 de noviembre con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez en Telecinco.

Tras el final de ‘La isla de las tentaciones 2’, Telecinco ya se prepara para su nuevo reality. Este jueves 5 de noviembre llega el estreno de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte‘ tras emitir la primera el pasado verano con buenos resultados de audiencia.

‘La Casa Fuerte 2’ llega con algunos cambios a Mediaset. Jorge Javier Vázquez repite como conductor de las galas, pero en esta ocasión estará acompañado de Lara Álvarez desde la casa en lugar de Nuria Marín; y con Sandra Barneda como presentadora de los debates que se emitirán los martes en Mitele PLUS, Telecinco y Cuatro de forma transversal.

Esta segunda edición cuenta con 14 famosos como concursantes: Isa Pantoja y Asraf BenoSonia Monroy y su marido, Juan Diego LópezTom Brusse y Sandra Pica de ‘La isla de las tentaciones 2’; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa MoyaMari Cielo PajaresAntonio PavónAlbert ÁlvarezCristini Couto, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous.

01:45Y hasta aquí la primera gala de ‘La casa Fuerte 2’. El domingo nueva gala con Jorge Javier. Ay qué delicia es ver un reality con Lara Álvarez.
01:38Es el momento de que las parejas residentes consigan dinero para sus cajas fuertes y sus habitaciones. Llega el momento de la junta de residentes. Gracias a los votos de sus compañeros, Asraf e Isa se llevan 4.000 euros con 4 votos, mientras que Tom y Sandra se llevan los 3.000 euros y Pavón y Samira los 2.000 euros y la habitación sin baño.
01:29Último duelo de la noche. Samira y Jai Di deberán recolectar los huevos con las indicaciones de Sonia y Pavón. Y en sus explicaciones, Sonia Monroy se desespera y nombra también a la competencia: «¡La valla!», ¿estos se creen que están en Antena 3?Tras hacer el recuento, la pareja ganadora es PAVÓN y SAMIRA que se convierten en residentes mientras Sonia y Jai Di serán acampados.
01:17Nueva ronda de la prueba. Tom y Mari Cielo serán los encargados de recolectar los huevos en esta tanda mientras que Sandra y Albert les indicarán. Y tras un juego reñidísimo (xD) la pareja ganadora de esta tanda y por tanto nueva pareja de residentes son TOM y SANDRA mientras que Albert y Maricielo serán acampados.
01:14Yola Berrocal confirma que está saliendo con SERGIO AYALA, ex-novio de Yvonne Reyes y ex-concursante de ‘GH VIP 5’ y que fue concejal del PP.
01:11Tras terminar la prueba y al contar los huevos. Cristini y Rebeca conseguían tres puntos e Isa y Asraf 10 puntos. De este modo la segunda pareja de residentes son ISA Y ASRAF mientras Cristini y Rebeca, acampados.
01:03Llega la hora de hacer la prueba para elegir si son residentes o acampados. Asraf compite con Cristini para recolectar a ciegas varios huevos en un laberinto con las indicaciones de Isa y Rebeca. Los ganadores serán residentes y los perdedores acampados. ¡Ay qué de gritos, menudo gallinero!
00:57Se produce un debate en plató sobre Tom y Samira. Y de repente la conversación deriva en la relación de Iván y Oriana. «No hay que tragar, desde el principio», le dice Leticia.
00:42Y la primera pareja de RESIDENTES de ‘La casa Fuerte 2’ es MAHI Y RAFA. Y por el momento disfrutarán de la suite con baño y 5.000 euros para estrenar su caja fuerte. «Estoy muy nerviosa, me estoy meando encima», dice sin filtros la ex-concursante de ‘Maestros de la costura’.
https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1324498001092554753
00:34Y ahora duelo de gatas entre Samira y Cristini. «¡Que no me hables!», le dice tras huir de la carpa de circo. ¡Esto si que es un circo! Cuidado que Cristini le dice a Samira que la va a desenmascarar. ¿Nos hemos despistado y estamos en ‘Mask singer’ de repente?
00:20Sandra vive un bajón tras la polémica con Samira y amenaza con abandonar… ¡Pronto empezamos!
00:13¡Empiezan los malos rollos con el debate por lo que pasó con Samira y Tom! Mari Cielo se enfrenta a la ex-viceversa. «Hay que tenerlos cuadrados», le dice. Y Samira le dice a Tom que si se cree «Brad Pitt». Perdona la única que es de Brad Pitt es Makoke, ¿verdad Miriam Saavedra?
00:07Que Sonia Monroy es la manager de Jay Di y le da papeles como actor y le daba celos porque siempre era el «novio de». ¡Si al final esto va a resultar ‘Escuela de actores’! Si al final Sonia no va a tener hueco para rellenar todo su CV.
00:00Vemos un vídeo del enfrentamiento a tres SANDRA-TOM-SAMIRA. Y conocemos la opinión del resto de la casa. Bueno Sonia y Jay Di como vienen de EEUU están más perdidos que un pulpo en un garaje.
23:56El público elegirá a la primera pareja de RESIDENTES a través de Telecinco.es. Y los ganadores tendrán acceso a la suit con 5.000 euros para inaugurar su caja fuerte.
23:54Que Yola y Sonia Monroy iban a ser DOS ATREVIDAS cantando la «Macarena» en inglés. Ay por favor….. Esto es la creme de la creme.
23:41Y mientras Sonia Monroy hace de azafata, conocemos a las tres nuevas parejas: CRISTINI con REBECA, ALBERT con MARI CIELO y PAVÓN con SAMIRA.
23:38Pavón, Albert y Cristini son los ganadores de la prueba al conseguir los tres lingotes de oro mientras que Rebeca y Mari Cielo se peleaban por un pollo.
23:34Oye que llega la primera prueba y aunque parezca mentira es en la piscina y tienen que conseguir los lingotes de oro. ¿Os suena? ¡Menos mal que las pruebas iban a ser diferentes!
23:32Volvemos de publi y empieza LA CASA FUERTE DELUXE con los colaboradores hablando de la guerra de la Pantoja con sus hijos.
23:20¡Acabamos de empezar e Isa ya está llorando! Ay el sofoco…. ¡Isa quiere disputarle el GOYA y el OSCAR a Sonia Monroy y a Maricielo Pajares! Y la Monroy dándole sus clases con «respira Isa» ??.
23:18Jorge Javier se cachondea de que Isa está muy triste por la guerra de su hermano Kiko con su madre Isabel Pantoja. ¡Pobre y todavía no sabe lo de la revista!
23:14«Soy Isa Pantoja, me conoceréis por entrar en algún reality» RT! Que ya no es la hija de la Pantoja, es ex-concursante de realitys jajaja.
23:12¿La primera prueba de la noche es caerse rodando por la rampa? ¡Esto parece el Grand Prix!
https://twitter.com/HenryHvdson/status/1324474912531243015
https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1324475711386767362
23:08Y ahora a conocer a la brasileña, Cristini no tiene reparos en hablar de su transexualidad y de su oficio como PRETTY WOMAN. ¡Queremos que se tire de los pelos con Samira! UFF que llega Albert, ¡qué hombre! Y tras ellos es el momento de DURO DE PELAR!!!!
23:05La conocimos en ‘Maestros de la costura’, se atrevió a la aventura en ‘Supervivientes 2019’ y ahora Mahi y sus pelucas entra en ‘La casa Fuerte’ con su novio Rafa. ¡Que se conocieron haciendo la ronda del ZORREO! Muy fans.
22:58Samira cuenta que Tom le invitó a conocer el mobiliario y el parquet de su casa AIR BE EN BE. Él dice que le invitó a las 2 de la mañana por educación JAJAAJA . Y Sandra con cara de circunstancia…
https://twitter.com/caprabesuescun/status/1324471987444613126
22:43¿Por qué señor, por qué? ¡Qué hemos hecho para tener que aguantar a Pavón otra vez! Esperemos que al menos nos lo ahorremos en Honduras en 2021 como le prometieron… Y Samira pues al menos es polémica… ¡y un pibón de yate!
https://twitter.com/layayadenick/status/1324469269921517568
22:40Es el momento de ver el vídeo de presentación de la directora de cine y actriz de la edición: Mari Cielo Pajares. Que ahora se ha lanzado al mundo de onlyfans. ¡El juego que va dar esta chica!
https://twitter.com/senoritamonroe/status/1324466786612449280
22:35Y de Hollywood a ‘La casa fuerte’ llega Sonia Monroy, sí la de me tiro al suelo como Sonia y lo hace con su marido, Juan Diego o ‘Jay Di’ para los amigos, dice él…
22:28Tom reconoce en el video de presentación que le gusta jugar. ¡Oh, sorpresa! No nos habíamos dado cuenta. ¿Cuánto tardará en liarse con alguna de las chicas? ¿Volverá a ser Samira o tirará de Cristini? Y empieza el tonteo de Jorge Javier con el francés…
22:26No ha empezado todavía la aventura y ya tenemos la primera gran bronca entre Tom, Sandra y Samira después de que esta haya contado que ella y el francés se liaron cuando ya estaba con la tentadora.
22:20Ha llegado el momento de ver la llegada de los concursantes a ‘La casa Fuerte’ antes de la preconvivencia como seguridad dentro de los protocolos anti-covid. Y todos llegan en calesa y entran a una carpa ¡qué es un circo! No, si circo este reality lo es y ¡mucho!
22:17Yola Berrocal y Leticia Sabater, de ganar la primera edición a colaboradoras en esta segunda edición. Y también tenemos a Iván González que bromea sobre si es «de carne o de pescado» tras dejarlo con Iván. Y ¡Vuelve Pilar Yuste! Uy Belén Rodríguez volviendo a un reality ??
https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1324460653856411648
22:14Y Lara Álvarez se estrena en ‘La casa Fuerte’ dentro del jardín secreto, una de las nuevas localizaciones. ¡Qué bonita es! Aquí se han dejado algo más de dinero que en verano….
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1324459451802374144
22:10Jorge Javier Vázquez entra en el plató, ahora sí que sí, abre de nuevo ‘La casa Fuerte’ en Telecinco. Y ojito que llega con el pelo azul. ¿Qué se cree Lucía Bosé?
22:06¡Esto empieza ya! A ver que nos depara esta edición….
21:35Desconcierto del público de ‘La Casa Fuerte’ ante el último tuit de Mediaset: «¿Habrá expulsiones?»
21:30¡COMIENZA LA RETRANSMISIÓN DEL ESTRENO DE ‘LA CASA FUERTE 2’!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
José María Fernández en 'Y ahora Sonsoles'

Archivado en

· ·