«Estoy jodidísima»: El percance de Cristina Pedroche con su vestido de Campanadas

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha revelado en ‘Zapeando’ el disgusto que se ha llevado con su esperado vestido de Nochevieja

Antena 3 ya ha revelado quienes serán sus presentadores de las Campanadas 2020. Por quinto año consecutivo serán Cristina Pedroche y Alberto Chicote los encargados de dar la bienvenida al 2021 desde la Puerta del Sol.

Y, como cada año, el debate vuelve a estar en torno al esperado vestido que Pedroche lucirá en una noche tan especial. Hace unas semanas, colaboradora de ‘Zapeando‘ confirmó que volverá a contar con Josie como estilista. Aunque en aquel momento, mostró sus dudas internas por los sentimientos con los que afronta este año la retrasmisión, debido a la pandemia del coronavirus.

Ahora, la presentadora se ha llevado un enorme disgusto al enterarse de un dato que había obviado. Dani Mateo y sus colaboradores de ‘Zapeando’ comentaron la última gala de ‘MasterChef Celebrity’ en la que Josie lució un estilismo muy llamativo.

Dani Mateo comentó lo siguiente: «Me encanta el look de Josie porque con la capa de terciopelo y ese collar no sabes si te va a despellejar un conejo o a sacar uno de la chistera”, bromeó el presentador. Y añadió que «hay magos de crucero que compran en la misma tienda que él. Se lo vamos a decir cuando venga».

El disgusto de Pedroche

Pedroche propuso decírselo ella: «Se lo digo yo, que he quedado con él esta tarde… Tenemos líos», aseguró. «¿Ya estáis? ¿Pero cuánto queda?», preguntó Lorena Castell. Pregunta a la que respondió Quique Peinado, recordándole que tan solo quedan siete semanas.

«¿De verdad?», preguntó entonces asustada Pedroche. A lo que añadió: «Pues entonces estoy jodidísima», reconoció, muy disgustada. Mateo le recriminó: «Siempre te pilla el toro». Entonces el presentador optó por proponerle un plan B: «Siempre le puedes pedir a Chicote que te deje algo para estar cómoda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
Dani Mateo en 'El Intermedio'