«Estoy deprimido y desolado» : El sorprendente mensaje de Miguel Ángel Revilla que estremece a Risto Mejide

Miguel Ángel Revilla ha sido invitado telemáticamente a ‘Todo es mentira’, de ese modo Risto Mejide ha podido entrevistar al presidente de Cantabria

Todo es mentira‘ ha recibido a Miguel Ángel Revilla para así poder hablar con Risto Mejide de la situación actual que vive Cantabria de donde es presidente. Allí aun no se ha doblegado la curva y suma 235 nuevos contagios. «Estoy entre deprimido y desolado», ha confesado el político.

«He sido una persona que ha luchado y ha conseguido muchos objetivos, sobre todo en Cantabria. Estoy acostumbrado a enfrentarme a situaciones y problemas… pero esto de la pandemia nos ha descolado a todos, me ha descolocado a mí», explicaba Miguel Ángel Revilla.

El presidente ha confesado a Risto Mejide que no encuentra explicación a lo que está pasando. «Éramos la comunidad autónoma con menos incidencia y de repente, cuando más medidas estábamos tomando, nos ponemos en unos niveles de contagio tremendos y que no tiene una explicación lógica», se lamentaba.

«No es un consuelo pensar que hay muchas comunidades que están peor, pero si es un dato positivo que Cantabria es la que menos muertos por habitantes tiene«, continuaba explicando.

Miguel Ángel Revilla no solo ha hablado de lo que acontece en Cantabria y por ello ha querido poner el punto de mira a los políticos del Congreso. «También estoy desolado y deprimido porque hemos visto en el parlamento de España el comportamiento de nuestros políticos», argumentaba.

«Nadie ha sido más beligerante que yo con ETA, y que estén hablando de ETA cuando ya no existe… Pues eso es otra de las cosas que me deprime. Estoy convencido de que a algunos paridos les viene bien seguir hablando de ETA«, sentenciaba hablando de la situación de pactos que vive el Congreso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide