«Este tío nos representa»: El mordaz dardo de Risto Mejide al español que ha confinado a dos millones de australianos

Risto Mejide ha querido tratar con sus colaboradores de ‘Todo es mentira’ una noticia que ha dejado a todo el plató impactado

Risto Mejide ha informado sobe una noticia que ha causado diversidad de opiniones en su mesa de debate y en los espectadores. El presentador de ‘Todo es mentira‘ no ha dudado en tratar el tema con humor.

«Un español provoca un confinamiento durante seis días a casi dos millones de personas en Australia al mentir a los rastreadores», comenzaba explicando Marta Flich. De ese modo Risto al escuchar las palabras de la colaboradora quiso lanzar una reflexión. «Esto es tan español… este tío nos representa», decía el presentador.

«Dos millones de personas jodidas por la mentira de un español, es que es nuestro esto. Este tío nos representa», decía el presentador mientras repetía su idea. «Me interesaría saber es qué mentira cuajó de tal manera para que afecte a dos millones de personas«, continuaba.

Y es que a los comentarios de Risto. Mejide se han unido sus colaboradores. «Desde Julio Iglesias no hay ningún español que produjera ese nivel de contagio», añadía Miguel Lago. «Y de mentira. Ese es el tipo de persona que no le dice la verdad ni al médico«, añadía Casteló.

También han informado de que el español actualmente se encuentra colaborando con las autoridades sanitarias. «A palos, a puñetazos«, bromaban en plató.

Además han querido recordar otros momentos en que algún español la ha liado en el extranjero. Ejemplo de ello fue cuando un español provocó el cierre del estanque del emperador en Japón tras «tirarse en pelotas» y «liara muy gorda», recordaban los espectadores.

«Para llegar a los países anglosajones te colocan un cuestionario donde te preguntaban si eras un terrorista… La mentira es lo más importante. El problema de ello no es que haya contagiado, sino que haya mentido», explicaban a los espectadores en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así

Archivado en

· ·