Esta imagen de ‘El Hormiguero’ le cuesta durísimas críticas a Pablo Motos: todo el mundo lo ha visto

Los espectadores de ‘El Hormiguero’ criticaron la doble moral de Pablo Motos al mostrarse en contra de los que se saltan las medidas y después permitir que una orquesta toque en plató sin distancia ni mascarillas.

Pablo Motos ha vuelto a situarse en el centro de todas las críticas por lo que se pudo ver este martes en ‘El Hormiguero‘. Y es que el presentador se mostró muy cabreado con la irresponsabilidad de la gente que no cumple con las medidas para prevenir los contagios del coronavirus.

Una reflexión que podría ser aplaudida sino fuera porque minutos después él y su programa fueron los que se saltaron esas medidas de restricción al meter en su plató a los 45 músicos de la Film Symphony Orchestra junto a su director además del propio Motos y Luis Tosar.

Una polémica imagen debido a que no había distancia de seguridad entre ellos y que algunos no llevaban la mascarilla para poder tocar su instrumento.

Y sabiendo que la imagen podría traer muchas críticas, Pablo Motos quiso justificar el por qué habían llevado a toda la orquesta al plató. «Por supuesto, aprovecho que están todos poniéndose en su posición para decir que antes de entrar esta noche aquí todo el mundo se ha hecho una prueba PCR y todo el mundo es negativo, así que estamos todos seguros», comentaba el presentador.

Y como era de esperar, las críticas no se hicieron esperar. Muchos espectadores se quejaron que Pablo Motos se muestre a diario crítico con el Gobierno y contra los que no cumplen las medidas y luego sea el primero en no concienciar a los ciudadanos provocando imágenes como esas.

https://twitter.com/NoHayPandemia__/status/1326283584316051460
https://twitter.com/LaContraReplica/status/1326288245341253632

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.