PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Está fumada”: El público sentencia a Marta Peñate por lo ocurrido en su entrada a ‘La Casa Fuerte’ con Albert Álvarez

Marta Peñate ha mantenido un eufórico encuentro con Albert Álvarez en ‘La Casa Fuerte 2’ que ha indignado.

El día para la entrada de Marta Peñate a ‘La casa fuerte‘ ha llegado. La joven se ha embarcado en su tercer proyecto televisivo tras concursar recientemente en la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’. En su paso por los distintos programas en los que ha estado, la joven no ha dejado a nadie indiferente por su espontaneidad y sus formas. Prueba de ello es su llegada al concurso presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

PUBLICIDAD

Antes de entrar a concursar, la joven ha tenido la oportunidad de compartir impresiones con el presentador en plató. Allí, Jorge ha anunciado su incorporación y le ha pedido que se mojase. “Entro virgen, no he visto nada para no prejuzgar“, ha respondido la concursante.

Tiene cuentas pendientes con Samira

Respecto al tema amoroso, la joven ha sorprendido al asegurar que a sus padres no les gustó su paso por ‘La isla de las tentaciones’. “Estoy a punto de ser desheredada… a mis padres no les hizo mucha gracia mi paso por el concurso. Mi madre me dijo “Marta, una vale pero dos no“”, han sido las palabras de Marta antes de salir camino a la casa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las palabras de Marta no se han quedado ahí. La nueva concursante, a pesar de su propósito por contenerse, ha acabado cargando contra una de sus compañeras. “Con Samira estoy en un momento rarito, no tengo ganas de verla. La vi un poco convenida antes de entrar a la casa”, ha aseverado frente al asombro de Jorge Javier. Lejos de apaciguar el conflicto recién creado, Marta ha asegurado tener gran cantidad de información con la que Samira podría salir especialmente mal parada. “Espero que desenmascares de una vez por todas a Samira y cuentes todo lo que sabes de ella“, ha insistido Jorge Javier.

Por si fuese poco, la concursante no ha dejado títere sin pareja. Un comentario de la joven no ha dejado especialmente bien a su compañero, Albert. Sobre el joven, ha soltado: “Porque para las pruebas físicas me va a venir muy bien, para las intelectuales yo”. Precisamente con Albert ha vivido su primer reencuentro.

PUBLICIDAD

Los espectadores inundan la red ante su eufórica llegada

La incorporación de Marta Peñate a la convivencia no ha dejado a nadie indiferente. La espontaneidad y la euforia con la que Marta ha entrado ha hecho que se convierta en uno de los nombres más comentados en las redes sociales. Los mayoría de los espectadores han criticado su comportamiento Albert Álvarez asegurando que todo se trata de un papel ensayado por la joven.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD