Esta es la fecha y la cadena en la que Máximo Huerta regresará a televisión tras su salida de TVE

Máximo Huerta ya tiene fecha y cadena para volver a la televisión tras la cancelación en marzo de ‘A partir de hoy’.

Máximo Huerta volverá muy pronto a la televisión. Tras su dimisión como ministro de Cultura y Deporte de España en el Gobierno socialista de Pedro Sánchez, el periodista regresó a TVE en el verano del 2019 para presentar ‘A partir de hoy’, hasta su cancelación en marzo de 2020, con el comienzo del estado de alarma.

Desde entonces, Máximo se ha dedicado a la literatura. Pero en la televisión se le echa de menos. «¿Cuándo volverás a la televisión?», le preguntaba un seguidor por Instagram. «Cuando quieran que vuelva«, respondió él, muy diplomático.

Pues ese día ha llegado. Tras la cancelación del programa de la televisión autonómica valenciana ‘A Punt directe’ el próximo 18 de diciembre, la cadena ha decidido empezar el año 2021 como presentador del programa que ocupe las tardes.

El programa se estrenará el próximo 11 de enero y estará producido por Buendia Estudios, la productora que ha impulsado Telefónica y Atresmedia. Aunque todavía se desconoce los contenidos del espacio, pero, si sigue con el legado del anterior, será una mezcla de política, actualidad y Reportajes de la Comunidad Valenciana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Pedro Sánchez y Ana Blanco