Escándalo en Cantora: El verdadero fraude de Isabel Pantoja a Kiko Rivera sobre el falso robo a Paquirri

Isabel Pantoja denunció un robo el día después de que una sentencia dictara que debía dar las pertenencias de Paquirri a sus hijos Kiko, Fran y Cayetano Rivera.

Kiko Rivera hundió este pasado viernes la imagen de su madre definitivamente. El Dj acudió al especial ‘Cantora: una herencia envenenada’ con todos los papeles que demuestran que Isabel Pantoja le ha engañado durante toda su vida.

Entre otras muchas cosas, y quizá lo más grave todo es que Kiko acusó a su madre de denunciar un robo falso en Cantora. Aunque siguiendo las recomendaciones de sus abogados, no quiso desvelar qué ocurrió el 2 de agosto de este año en la finca, finalmente el misterio salió a la luz.

El reportero José Antonio León le envió a Jorge Javier Vázquez una impactante información sobre lo que podría haber ocurrido aquel fatídico día. Con el permiso de Kiko, el presentador compartió el mensaje con la audiencia.

Según desveló Jorge Javier, el hijo de Isabel Pantoja descubrió que, en la habitación de su padre fallecido, estaban todos los objetos personales del torero. La habitación estaba siempre cerrada. Pero, lo que más llama la atención, es que Isabel denunció un robo en Cantora justo el día después de que el juez sentenciase que la tonadillera debía entregar los objetos personales de Paquirri a sus dos hijos mayores, Fran y Cayetano.

Kiko descubre la gran mentira de Isabel Pantoja

Totalmente compungido, Kiko explicó en el programa de Telecinco: «Había entrado otras veces en esa habitación y no había visto nada, pero ese día cuando entré… me quedé en shock». Pero, cuando se lo dijo a su madre, «ella siguió manteniendo su versión y diciendo que no tenía nada».

El marido de Irene Rosales explicó también que, en aquel momento, sintió el dolor que en su momento tuvieron Fran y Cayetano. «Cuando vi aquello se lo comuniqué a mis hermanos».

De ser cierto lo que cuenta Kiko, su madre habría infringido en un delito al haber incumplido una sentencia judicial y haber denunciado un robo falso. ¿La traerá consecuencias legales a Isabel Pantoja?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención