«Es oscura y sin escrúpulos»: Rosa Villacastín despelleja a Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’ tras la entrevista de Kiko Rivera

Sábado Deluxe Rosa Villacastín
Sábado Deluxe Rosa Villacastín

La periodista ha sentenciado a la tonadillera en ‘Sábado Deluxe’ tras el especial ‘Cantora: una herencia envenenada’ con Kiko Rivera

‘Sábado Deluxe’ ha contado con la presencia de Rosa Villacastín para comentar los titulares de ‘Cantora: una herencia envenenada’. El exitoso programa de Telecinco nos regaló grandes titulares. Kiko Rivera no dudó en arremeter contra su propia madre hundiendo su imagen e incluso desvelando su mayor estafa.

El terremoto desatado por las declaraciones de Kiko Rivera ha hecho que sus palabras sean el tema principal de ‘Sábado Deluxe’. En el programa presentado por María Patiño los colaboradores han analizado sus intervenciones. «No me he despegado de la televisión«, ha empezado diciendo Rosa Villacastín en ‘Sábado Deluxe’.

Tras esto, la periodista ha opinado sobre el especial de Telecinco sobre la herencia de Paquirri. «Por fin se le ha quitado la careta a Isabel Pantoja, y lo ha hecho la persona que menos podía imaginar: su único hijo biológico», ha expresado. Lejos de quedar ahí, ha proseguido atacando a la imagen de la artista. «A mí siempre me ha parecido una mujer muy oscura, poco clara en todo«.

Por otro lado, Rosa Villacastín ha querido dar la cara por los hermanos Rivera en ‘Sábado Deluxe’. «Es importante porque por fin se da una imagen diferente de lo que son los Rivera, porque ella se ha empeñado en echarles mierda durante muchos años desde que muere Paquirri», ha explicado. No obstante, no ha tardado nada en volver al asunto clave: Isabel Pantoja. «No ha tenido escrúpulos en echar porquerías sobre todos con tal de librarse ella, la gran estrella y ahora vemos las miserias de Cantora porque todo es mísero».

Para dar su última estocada, la periodista ha definido Cantora como «la casa de los horrores». «Solo le ha interesado el dinero, pero esto ya me parece impresionante. ¿Dónde mete el dinero? Si esa mujer no sale, no se divierte y no tiene amigas, solo tiene un grupito de palmeros, lo único que ha tenido siempre», sentencia. Además, tiene claro que «van a ir apareciendo más cosas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'