«Es muy grave»: Ana Rosa Quintana, en su réplica más bronca por lo que ha oído a Gabriel Rufián

Ana Rosa Quintana ha estallado en Telecinco contra Gabriel Rufián por plantear una subida de impuestos en la Comunidad de Madrid.

La propuesta de Gabriel Rufián de crear un «comité bilateral» con Moncloa que decida una subida de impuestos en la Comunidad de Madrid ha terminado por enfurecer a Ana Rosa Quintana. «Acabar con el dumping fiscal de facto y con el paraíso fiscal montado por la derecha en la Comunidad de Madrid», eran las palabras del político en concreto.

Por ello, nada más comenzar su programa en Telecinco este miércoles por la mañana, se ha dirigido muy firme a esta petición del diputado de Esquerra Republicana de Cataluña. «Madrid está levantado en armas, como es natural», ha comenzado su alegato la presentadora.

Acto seguido, ha dirigido su pregunta más dura, con un tono visiblemente bronco. «¿A mí me va a decir el señor Rufián cómo tengo que gestionar yo mis impuestos?», ha formulado la comunicadora a su audiencia siguiendo en esa misma línea crítica ante la queja de Rufián por cómo se tributa en Madrid.

Además, en ese sentido, también ha cuestionado la eficacia de la política fiscal que hay aplicada en Cataluña. «Que, además, esa bajada de impuestos ha hecho que tenga más ingresos. ¿Me lo va a decir desde Cataluña donde sus políticas no están funcionando económicamente? Es muy grave», sentenciaba.

Más tarde, Ana Rosa concluía su contestación a Gabriel Rufián con una crítica reflexión: «O sea, quiero hacer lo que yo quiera en mi territorio pero que los de Madrid no lo hagan». También ha recordado que durante los últimos tiempos «se han ido empresas» y que «han echado a los turistas». Así afeaba que la política económica de Cataluña no es precisamente un ejemplo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana