PUBLICIDAD
Actualidad

“Es homicida”: José Sacristán habla así de claro sobre Miguel Bosé en ‘Liarla Pardo’

José Sacristán ha querido aprovechar su paso por ‘Liarla Pardo’ y de ese modo hablar de la actitud de Miguel Bosé respecto al la pandemia

Miguel Bosé sigue estando en el foco mediático por las declaraciones que ha vertido sobre el coronavirus en plena pandemia. Esta vez ha sido el actor José Sacristán en ‘Liarla Pardo‘ el que ha querido hablar sobre el cantante y sus declaraciones.

PUBLICIDAD

José Sacristán se ha sentado para charlar con Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’ en La Sexta. Ha sido ahí donde el actor ha querido tratar el tema. “Total y absoluta irresponsabilidad alimentada y aconsejada por responsables políticos, y algún médico”, explicaba el actor.

Además ha definido a Miguel Bosé como “una persona con una necedad estrepitosa (…) Esto es homicida en todos los aspectos”, continuaba explicando José Sacristán.

PUBLICIDAD

También ha querido hablar sobre política y el panorama que rodea al país. Por ello ha tratado el tema de VOX. “Están ahí porque un gran número de ciudadanos les han apoyado. Esto habla de quiénes somos y que tipo de sociedad somos y a dónde se apunta”, explicaba.

“La gente de Vox siente una añoranza de los tiempos de Franco, no me cabe ninguna duda”, añadía dando su opinión sobre el partido que encabeza Santiago Abascal.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD