«¡Es falso!»: La airada réplica de Carmen Borrego ante las últimas especulaciones

Carmen Borrego, harta de que especulen sobre su posible depresión, ha puesto nombre al mal que le aqueja.

Tras unos meses en el centro de la polémica, las Campos han pasado a un segundo plano  con la escandalosa guerra entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Tras la tempestad ha llegado la calma a la vida tanto de María Teresa como de sus hijas, Terelu y Carmen.

Aunque a Carmen Borrego hay algo que todavía le persigue, y son los rumores de una supuesta depresión. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido zanjar de una vez por todas todo tipo de especulaciones sobre su salud, y lo ha hecho a los reporteros de Europa Press.

Carmen no tenía reparos en declarar hace unas semanas públicamente en el programa de Emma García que «estoy mal». En aquel momento se la notaba muy baja anímicamente, y hasta la presentadora lo notó nada más saludarla. Eran muchos los frentes que tenía abiertos, con Kiko Hernández, con Antonio David Flores… y con todo ‘Sálvame’. Todo este cúmulo de cosas hizo que se viniera abajo. Pero, ¿estaba atravesando una depresión?

«Yo nunca he tenido depresión», asegura Carmen Borrego

Ella jamás pronunció esta palabra, tan solo dijo que estaba mal, pero muchos utilizaron sus palabras en ‘Viva la vida’ para criticarla. Llegaron a decir que su actitud le alejaba del cuadro clínico y que se acogió a esa supuesta depresión para hacerse la víctima.

Pero ella, en declaraciones a Europa Press niega que esté padeciendo una depresión. «Yo no he tenido nunca depresión, otra cosa es que tú tengas angustia, pero de ahí a tener depresión… es una palabra importante. Ahora estoy mucho más tranquila», asegura.

Además, también ha dicho que su madre, María Teresa Campos está «más tranquila». Y desmiente categóricamente que su programa de Youtube, ‘Enredados’, vaya mal. «Es falso. No hay ningún problema con el canal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.