«Es despreciable»: El público clama contra Jorge Javier por lo que ha hecho a Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’

La reacción de Isa Pantoja ha conmocionado a la audiencia de ‘La Casa Fuerte’, que no ha dudado en criticar con dureza la actitud de Jorge Javier Vázquez.

De lo que llevamos de estreno de la segunda temporada de ‘La casa fuerte‘, sin lugar a dudas, el momento más tenso de la noche se ha vivido con Isa Pantoja. En concreto, el programa le ha desvelado el contenido de la exclusiva que Kiko Rivera ha concedido cargando contra su madre, Isabel Pantoja.

Ya lo avanzó Jorge Javier en la presentación del programa, aunque lo que no se esperaba el presentador era la reacción de la joven que ha tenido que paralizar los planes del programa. Debido al ataque de ansiedad de la joven, el programa ha tenido que cambiar de tema y tranquilizar a la joven. Por su parte, Lara Álvarez ha pedido un aplauso para animar a la recién llegada.

Este suceso no ha hecho más que encender a los espectadores que no han dudado en atacar al formato. Sin embargo, desde el clan Pantoja también se han pronunciado. Más concretamente, Anabel Pantoja que ha acusado al espacio de jugar con la salud de su prima a través de una publicación en una conocida red social.

«¿Había necesidad de esto? Ah sí, audiencia. A su salud que le den por culo«, han sido algunas de las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame‘. Además, consciente de las críticas que esto le puede acarrear, ha añadido: «Ahora que me lapiden«.

Las redes descargan toda su ira contra el formato por el trato a Isa Pantoja

En cuanto Jorge Javier ha sido consciente del estado de Isa Pantoja al descubrir el contenido de la exclusiva de Kiko Rivera sobre su madre, el presentador ha reculado. En concreto, Jorge le ha asegurado a la joven que no conocería más contenido si no quiere. Aún así ha sido tarde para muchos espectadores que no han dudado en cargar contra la organización del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez