Encuesta: ¿Quién quieres que sea el tercer expulsado de ‘La Casa Fuerte’: Tom, Sandra, Sonia o Tony?

Tras varios cambios en la mecánica, serán cuatro los concursantes que se jugarán su permanencia en el concurso durante los próximos días

La casa fuerte‘ sigue introduciendo novedades en su mecánica con el fin de atraer a la audiencia. Los últimos cambios han afectado a las nominaciones. Asimismo, se han podido comprobar durante la emisión de la última gala presentada por Jorge Javier Vázquez. En concreto, los nominados pasan a ser cuatro. Por ello, Tom, Sandra, Sonia y Tony han sido los nominados de la noche.

Al arrancar la gala, el presentador ha anunciado los cambios que han dejado descolocados a algún espectador. «Bienvenidos a ‘La casa fuerte’ estamos ante una noche crucial en el programa. por primera vez todos los concursantes nominarán y dos parejas saldrán nominadas«, ha anunciado el conductor del programa.

Durante el transcurso de la gala, Lara Álvarez ha ido explicando las pruebas preparadas para el programa. Cabe recordar que estas pruebas son de lo más decisivas ya que condicionarán el resultado de las nominaciones. La pareja residente peor parada y la mejor entre los acampados se medirán en un televoto en el que la audiencia decidirá la última plaza como residentes. Una vez se ha completado el grupo de los residentes, con la victoria de Antonio Pavón y Samira, se han llevado a cabo el reparto de puntos.

Más adelante, el programa ha vivido una nueva «junta de residentes» en la que las parejas de concursantes seleccionadas han repartido sus puntos. La mayoría de estos han recaído sobre la pareja formada por Tom y Sandra. Asimismo, los también nominados han sido Sonia y Tony. Cabe recordar que los cambios introducidos a última hora por el programa han hecho aumentar el número de concursantes expuestos.

Recuerda que tienes hasta el domingo para votar ya que el programa se ha abierto a la participación del público. Y tú, ¿qué concursante prefieres que abandone la convivencia en ‘La casa fuerte’? . Tú decides, ¡vota en la siguiente encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate impresiona a todos con su mayor fuente de ingresos, y no es la televisión
Marta Peñate pierde la boca y lo que airea de Makoke en ‘Vaya Vacaciones’ es de traca