Encuesta: ¿Quién quieres que sea el segundo expulsado de ‘La Casa Fuerte’: Sonia Monroy o Juan Diego?

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605833863750","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605833863740","source":"other","origin":"gallery"}

Una crisis nerviosa de Sonia Monroy tras enterarse de su nominación ha estado a punto de cancelar el televoto con serias amenazas contra el programa.

Uno de los momentos más determinantes de la quinta gala de ‘La casa fuerte‘ ha sido el momento de las nominaciones. Jorge Javier ha sido el encargado de anunciar esta noticia a los concursantes «residentes» y «acampados». Estos se han mostrado de lo más nerviosos ante la inminente expulsión de uno de ellos que, finalmente, se decidirá el domingo. Cabe recordar que el reality repite la mecánica instaurada la semana pasada cuando Mari Cielo Pajares resultó expulsada frente a Albert. En este caso, tras las nominaciones llevadas a cabo por los concursantes, Sonia Monroy y JD han resultado ser la pareja cuyo futuro está en juego.

Nada más comenzar la gala, el presentador ha avanzado a los espectadores el contenido del programa. Entre todo lo preparado, ha destacado la realización de las nominaciones. «Esta noche van a pasar muchas cosas, los acampados elegirán la pareja que se va a romper para siempre y se van a llevar a cabo las nominaciones», ha recordado el conductor del programa.

Como sucede cada jueves, Lara Álvarez ha conectado con Jorge Javier desde el jardín secreto para explicar las pruebas que durante la noche han enfrentado a residentes y acampados. En concreto, la pareja residente peor parada y la mejor entre los acampados se medirán en un televoto en el que la audiencia decidirá la última plaza como residentes. Imponerse en el televoto supone una gran ventaja: te libras de ser candidato a una expulsión en las posteriores nominaciones. Finalmente, el dúo de concursantes formado por Antonio Pavón y Samira han logrado imponerse frente a Albert Álvarez y Marta Peñate.

Tras la celebración de estas pruebas en las que se ha determinado la condición de cada pareja de concursantes, se ha llevado a cabo la conocida como «junta de residentes». En ella, se ha realizado el reparto de puntos que han recaído en dos parejas generando un empate. Por ello, Rebeca y Cristini, como ganadoras de la suite, han seleccionado a Sonia Monroy y JD. Por ello, se convierten en la pareja nominada esta semana. Ahora la decisión recae en los espectadores, a pesar de que la encuesta ha estado a punto de ser cancelada. «Ahorraros el televoto porque nosotros nos vamos como hemos venido y como queríamos hacerlo… no vamos a pagar la penalización porque no nos lo habían dicho. ¡Qué clase de televoto es este! Es destructivo, esto no nos lo dijeron«, ha saltado gritando entre lágrimas.

Recuerda que tienes hasta el domingo para votar ya que el programa se ha abierto a la participación del público. Y tú, ¿qué concursante prefieres que abandone la convivencia en ‘La casa fuerte’? . Tú decides, ¡vota en la siguiente encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Sonia Monroy, reportera de ‘Fiesta’, retenida por la Policía al liarla en los Premios Oscar