Encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘La Casa Fuerte’: Albert Álvarez o Mari Cielo Pajares?

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605227297625","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605227297609","source":"other","origin":"gallery"}

‘La Casa Fuerte 2’ ha decidido cambiar su mecánica e incluir las expulsiones, no contempladas en la idea inicial del proyecto.

Tras su fría acogida y la pérdida de audiencia durante la emisión de los últimos programas, ‘La Casa Fuerte‘ ha decidido reestructurar su contenido. El programa ha cortado por lo sano y ha modificado su mecánica en la gala 3 incluyendo la expulsión de uno de los concursantes. Tras las nominaciones, llevadas a cabo por todos los concursantes, Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares han sido la pareja cuyo futuro está en juego para uno de ellos.

A pesar de no estar contemplado en la mecánica inicial del espacio, los directivos de ‘La casa fuerte’ han decidido incluir las nominaciones. Este cambio supondrá un giro radical en el programa que, tal y como ha asegurado Jorge Javier Vázquez: «Esta noche tenemos por delante una gala trepidante… Por primera vez en la historia de este programa, los concursantes romperán una pareja de acampados separándoles para siempre«.

Además, otro de los momentos más esperados de la noche han sido las nominaciones. Antes, dos parejas de concursantes se han debatido uno de los asaltos más decisivos hasta la fecha. Tras un televoto de lo más ajustado, Tom y Sandra han podido imponerse a Albert y Mari Cielo Pajares. Por ello, estos dos últimos concursantes han visto peligrar su estancia en la casa.

Cabe recordar que otro de los cambios que se vivirán el próximo domingo durante la cuarta gala presentada por Jorge Javier Vázquez será determinante. En ella, se vivirá la expulsión de uno de los concursantes. Además, se sumará a la convivencia un nuevo concursante, previsiblemente como acompañante de Albert Álvarez o Mari Cielo Pajares tras la expulsión de uno de ellos.

Y tú, ¿qué concursante prefieres que abandone la convivencia en ‘La casa fuerte’? . Tú decides, ¡vota en la siguiente encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Adara, Bosco o Artur?