En cinco frases demoledoras: Kiko Rivera hunde la imagen de Isabel Pantoja para siempre

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605312040431","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605312040416","source":"other","origin":"gallery"}

Kiko Rivera ha sentenciado la vida personal y profesional de Isabel Pantoja en el especial ‘Cantora: La herencia envenenada’ de Telecinco.

La noche ha llegado y ya no hay vuelta atrás: Kiko Rivera se ha sentado en uno de los platós más reconocibles de Telecinco en el especial de ‘Cantora: la herencia envenenada‘. Allí, el hijo de Isabel Pantoja ha iniciado una auténtica guerra sin cuartel dirigida especialmente contra su madre. Nada más llegar al programa, Kiko ha comenzado cargando sin demencia contra la figura de Isabel Pantoja.

Las declaraciones íntegras del protagonista del día, son: «Me parece lamentable que tenga que venir a un programa de televisión para enterarme de cosas que mi madre no se ha atrevido a contarme. Me han engañado y me han robado a sabiendas de que lo estaban haciendo (…) No voy a poder perdonar a mi madre y mi padre desde donde esté, tampoco (…) Echo de menos a mi madre, me gustaría volver a verla, pero a día de hoy no tengo fuerzas (…) No hay explicación a lo que ha hecho, no existe razón lógica. Lo que yo he descubierto es de una persona que tiene un problema, una persona que está cegada por el dinero. En la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos«.

Durante toda la primera parte del programa, se ha tratado la parte más económica del conflicto. Sobre este tema, Kiko ha recordado las numerosas cargas que pesan sobre Cantora y las innumerables hipotecas que ha tenido que firmar, la última en el año 2015. «En 2015 firmé un documento que mi tío Agustín me pidió para salvar a mi madre de la cárcel, pero no sabía para que se iba a firmar», ha asegurado. Sobre este conflicto, Kiko ha señalado directamente a tres personas a los que ha tildado de culpables: «Los implicados son Isabel Pantoja, Agustín Pantoja y Ramón Calderón».

Antes, el joven explicó: «Cuando se pide una hipoteca de Cantora de 50 millones de pesetas, aún no es de nadie, legalmente no se podía hacer. Después pide otro crédito de 35 millones de pesetas. Es decir, 85 millones en total. Años más tarde, otra hipoteca de 2,7 millones de euros». En la misma línea, el DJ ha proseguido diciendo: «Eran nueve fincas, ahora hay seis. Llevo hipotecado desde que tenía dos años, eso es imperdonable en una madre. Mis abogados tendrán que investigar dónde han ido esos 85 millones».

La trifulca ha ido a más cuando, en un plano mucho más personal, el vástago de Isabel Pantoja ha reconocido haber sufrido complejo de Edipo. En sus palabras: «He estado enamorado de mi madre». Algunas de las declaraciones más contundentes han sido: «Yo he sido una persona que me he fiado de mi madre al cien por cien. Yo creo que hasta he tenido complejo de Edipo, que he estado enamorado de ella, y que de repente te pegues una hostia tan grande… Si después de esto mi madre no me llama es que no tiene corazón y tenía razón mi hermano Francisco (…) Mi madre ha hecho toda su vida conmigo un paripé. Según estos papeles mi madre no me quiere, si esto es a lo que ella llama querer no quiero que me quiera».

Tras estos primeros «proyectiles» contra su madre, Kiko Rivera ha pasado a un plano mucho más duro. El cantante no ha dudado en afirmar que emprenderá acciones legales contra su madre. «Lo único que mi madre ya puede hacer es que esto se pare públicamente. Si me llama y se sienta delante de mí con mis abogados, pero internamente esto no se puede parar (…) Me da igual que mi madre me perdone o no, en quien pienso es en mi padre, que su voluntad no se ha cumplido (…) Mi madre ha antepuesto el dinero a sus hijos y no me he dado cuenta hasta que he leído estos papeles que sigo sin asimilar. Voy a tardar mucho en asimilarlo», han sido algunas de sus palabras más duras.

Finalmente, tras todos los ataques anteriores, Kiko ha recordado el papel de su madre en su reciente recuperación. Cabe recordar que hace poco más de un año, Kiko reconoció una grave adicción a las drogas. Por todos es sabido el amor que Kiko y su madre se procesaban. Sin embargo, el joven ha sorprendido al asegurar: «Mi madre ha hecho un paripé con el tema de mis adicciones, pregúntale cómo se llama mi médico, o si sabe a cuántas consultas he ido, la que sabe esas cosas es mi mujer, Irene, a esa que mi madre supuestamente critica (…) La vida de mi madre es una gran mentira«. 

Las 5 frases que dejarán huella en lo que le queda de vida a Isabel Pantoja

  • Mi madre ha hecho un paripé con el tema de mis adicciones
  • Me da igual que mi madre me perdone o no, en quien pienso es en mi padre, que su voluntad no se ha cumplido
  • Si después de esto mi madre no me llama es que no tiene corazón y tenía razón mi hermano Francisco
  • Me han engañado y me han robado a sabiendas de que lo estaban haciendo
  • Una persona que está cegada por el dinero. En la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos
  • «Ahora mismo me dan ganas de decir mamá metete Cantora por dónde te quepa»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención