Emma García, obligada a cortar así a Avilés por lo que dice del embarazo de Edurne en ‘Viva La Vida’

José Antonio Avilés se ha convertido en la diana de los zascas de sus compañeros y de Emma García en el programa ‘Viva La Vida’.

Emma García tenía que dar un tirón de orejas a José Antonio Avilés en la última entrega de ‘Viva la Vida‘. El programa ha abordado este fin de semana una de las noticias más felices que se han dado en el universo de las celebrities en los últimos días.

Y no es otra que el embarazo de Edurne. La cantante y su chico David de Gea esperan un hijo para el próximo 2021. La también juez de ‘Idol Kids’ en Telecinco comunicaba que se encuentra de 5 meses y desveló algunos detalles. A la par que también mostraba su entusiasmo por ser madre junto al guardameta.

Una noticia que se comentaba en el programa de las tardes de la principal cadena de Mediaset en fin de semana. Y que provocaba un dardo de Emma García hacia Avilés. Lo cierto es que no será el primero ni el último, ni por parte de la única persona. Y es que el andaluz se ha convertido en la diana de los zascas y las críticas de sus compañeros.

Así, el colaborador rescataba y hacía alusión al pasado mes de septiembre cuando Edurne piso el plató de ‘Viva la Vida’, y aseguró que en ese momento ella ya era conocedora de que estaba embarazada. «Por aquel entonces, ya sabía que estaba embarazada y nadie lo sabía», vino a decir.

Con un tono bastante irónico, Emma García le respondió de inmediato con una pregunta que le dejó prácticamente callado. «Tú que lo sabes todo ¿cómo no te diste cuenta?«, le dijo la presentadora. Un corte que se suma a los que, poco después, recibió como colaborador de ‘La Casa Fuerte’. El más sonado, el de Jorge Javier Vázquez, que le dijo que «el silencio le favorecía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»