Elsa Ruiz cuenta toda la verdad de su ‘despido’ de ‘Todo es mentira’

Elsa Ruiz desapareció de ‘Todo es mentira’ a comienzos de año, pero ¿cuál es el motivo de su ausencia?

Fue a comienzos de año cuando Elsa Ruiz dejó de aparecer en el programa ‘Todo es Mentira’, el programa que Risto Mejide presenta en Cuatro. Pero, ¿por qué motivo?

La colaboradora ha querido zanjar todo tipo de especulaciones colgando un vídeo en sus redes sociales explicando la ausencia en el programa. Y, como siempre, lo ha hecho tirando de sentido del humor. «Sois mucha gente la que me preguntáis si ya no estoy en ‘Todo es mentira’. Y la verdad es que no. No estoy desde marzo, habéis tenido siete meses para daros cuenta», bromea.

«Me gustaría contaros en exclusiva por qué«. En ese momento, Elsa enciende la trituradora y simula que lo cuenta aunque el ruido lo impide. «Y esta es la historia. Yo creo que se entiende, ¿no?», continua diciendo en el vídeo que ha colgado en su perfil de Twitter.

Elsa Ruiz pide trabajo en ‘Zapeando’

Tras difundir esta parodia, la cómica ha hecho un llamamiento a ‘Zapeando’, casualmente el programa rival de ‘Todo es mentira’. Y no duda en ofrecerse como colaboradora. «Oye ‘Zapeando’, que estoy disponible para cuando Valeria Ros tenga al baby», bromeaba.

¿Acabará Elsa Ruiz colaborando en el programa de LaSexta?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes