El vínculo que Albert Álvarez y Sandra tenían encubierto antes de la ‘La Casa Fuerte’ y que disgusta a Tom

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605047652064","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605047652055","source":"other","origin":"gallery"}

Sandra, novia de Tom, ha dejado en el aire en ‘La Casa Fuerte’ una supuesta atracción con Albert Álvarez en su época de ‘MyHyV.

Durante la emisión de ‘La casa fuerte: código secreto‘ se ha destapado uno de los secretos que vinculaban a dos de los concursantes del reality, en concreto a Albert Álvarez y Sandra Pica. En concreto, Sandra ha desvelado para sorpresa de su pareja y compañeros el vínculo que estuvo a punto de unirle a Albert como pareja.

Todo ha sucedido mientras se debatía en torno a la relación entre Tom y Sandra. La concursante fue pillada por su actual pareja compartiendo cama con Albert Álvarez, un comportamiento que poco o nada gustó a Tom Brusse. Por ello, ambos concursantes mantuvieron una de las broncas más fuertes hasta la fecha.

Sin embargo, y a pesar de estar a punto de fracturar su relación, la pareja ha conseguido salir indemne de este embiste. No obstante, una pregunta formulada por Sandra Barneda ha estado a punto de hacer estallar por los aires la unión entre ambos. La presentadora le ha preguntado por su unión con Albert Álvarez a lo que Sandra le ha contestado: «Es una pregunta un poco comprometida».

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1326288231982313484

Este comentario no ha hecho más que acrecentar los rumores y en plató los colaboradores han aplaudido en señal de apoyo a esta posible relación y en detrimento de Tom. «Es un buen chico y en un momento sí que me planteé ir a su trono», ha acabado desvelando la joven. Sin embargo, ambos han dejado claro que entre ellos no pasaría nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Cristian Toro en 'MyHyV'.