El verdadero motivo de Isa Pantoja para no salir de ‘La casa fuerte’ que destroza a Isabel Pantoja

‘La Casa Fuerte’ dio la oportunidad a Isa Pantoja de visitar a su madre este fin de semana, pero la joven ha declinado la oferta

Un nuevo golpe para Isabel Pantoja. Y, en esta ocasión, no viene de Kiko Rivera. Sino de la persona que menos se podía imaginar, su hija. Isa Pantoja recibió el pasado jueves la oferta de ‘La casa fuerte’ de visitar a su madre en Cantora este fin de semana. Para que así pudiera hablar con ella sobre la guerra que mantiene con su hermano Kiko.

Isa, que está siendo informada de la guerra familiar durante cada gala del reality, dudó en un principio porque pensó que su obligación era seguir concursando. Aunque el corazón le decía que fuera para dar a su madre ese abrazo que tanto necesita en este momento.

Finalmente, la concursante ha optado por quedarse en la casa y no viajar hasta Cádiz. Quizá intuyendo la que se iba a montar a las puertas de la finca. Y es que Cantora ha sido un hervidero de medios durante todo el sábado esperado la llegada de la joven, y, sobre todo, su salida tras haber visto a su madre.

Esta es la razón por el que Isa Pantoja habría declinado la oferta del programa

La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Por qué ha declinado Isa Pantoja la oferta de ir a Cantora? Pues según ha desvelado este sábado ‘Socialité’, la joven temía que si veía muy mal a su madre, lo más probable es que no regresara al concurso, perdiendo así la opción de ganar el programa.

María Patiño ha señalado que ha podido pesar en su decisión la influencia de su novio, Asraf: “Él cree que, si sale, ella no va a volver”, sentenció la presentadora, recordando que fueron las palabras de él durante la gala. Un duro mazazo a Isabel Pantoja en su peor momento.

No obstante, habrá que esperar hasta la gala de este domingo, para escuchar de la propia Isa su versión del por qué ha decidido no ir a ver a su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes