El «tremendo» mote con el que los fans de Isabel Pantoja descalifican a su hija Chabelita

En ‘Sábado Deluxe’ se destaparon los motes con los que los fans de Isabel Pantoja se refieren a los colaboradores de ‘Sálvame’ y a Isa.

Este sábado 28 de noviembre, Las Mellis, exaamigas de Isabel Pantoja, se sometieron al ‘PoliDeluxe’ para responder a todas las cuestiones en torno a Cantora. Entre otras cosas, la máquina les dio la razón a quienes aseguraban que casi todos los colaboradores de ‘Sálvame‘ tienen mote en Cantora.

Para hablar de Jorge Javier Vázquez, utilizan el despectivo de «maricón» por su orientación sexual. Para referirse a Kiko Matamoros, le llaman el «ciego» por sus problemas de visión.  A Chelo García- Cortes, quien fuera íntima amiga de la tonadillera, le llamaban la «machorra» por sus formas poco afeminadas.

Unos motes totalmente despectivos y fuera de lugar con los que se refieren a los diferentes colaboradores de ‘Sálvame’. Excepto a una: Lydia Lozano. Y es que, según Bibi y Raquel le dijeron a la periodista: «A ti te ignoran, tú no existes. Te ignoran total». Pero vistos los motes con los que se refería a sus compañeros, Lydia se mostró encantada con no tener ninguno.

«A Isa la llaman de la forma más despectiva y más fea»

Pero no solamente los fans de Isabel Pantoja descalifican a los colaborares televisivos, sino incluso lo hacen con la propia hija de la tonadillera. Según aseguró Antonio Rossi: «Yo he visto a fans refiriéndose a Isa Pantoja y es tremendo. No sé cómo permiten eso».

«La llaman de la forma más despectiva y más fea… Y no es ni La Enana, ni el Maricón, ni La Ecuatoriana. Es tremendo», añadió el periodista. Aunque prefirió no desvelar este «tremendo» mote.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Isa Pantoja y Ángel Cristo