PUBLICIDAD
Realitys y programas

El “tremendo” mote con el que los fans de Isabel Pantoja descalifican a su hija Chabelita

En ‘Sábado Deluxe’ se destaparon los motes con los que los fans de Isabel Pantoja se refieren a los colaboradores de ‘Sálvame’ y a Isa.

Este sábado 28 de noviembre, Las Mellis, exaamigas de Isabel Pantoja, se sometieron al ‘PoliDeluxe’ para responder a todas las cuestiones en torno a Cantora. Entre otras cosas, la máquina les dio la razón a quienes aseguraban que casi todos los colaboradores de ‘Sálvame‘ tienen mote en Cantora.

PUBLICIDAD

Para hablar de Jorge Javier Vázquez, utilizan el despectivo de “maricón” por su orientación sexual. Para referirse a Kiko Matamoros, le llaman el “ciego” por sus problemas de visión.  A Chelo García- Cortes, quien fuera íntima amiga de la tonadillera, le llamaban la “machorra” por sus formas poco afeminadas.

Unos motes totalmente despectivos y fuera de lugar con los que se refieren a los diferentes colaboradores de ‘Sálvame’. Excepto a una: Lydia Lozano. Y es que, según Bibi y Raquel le dijeron a la periodista: “A ti te ignoran, tú no existes. Te ignoran total”. Pero vistos los motes con los que se refería a sus compañeros, Lydia se mostró encantada con no tener ninguno.

PUBLICIDAD

“A Isa la llaman de la forma más despectiva y más fea”

Pero no solamente los fans de Isabel Pantoja descalifican a los colaborares televisivos, sino incluso lo hacen con la propia hija de la tonadillera. Según aseguró Antonio Rossi: “Yo he visto a fans refiriéndose a Isa Pantoja y es tremendo. No sé cómo permiten eso”.

“La llaman de la forma más despectiva y más fea… Y no es ni La Enana, ni el Maricón, ni La Ecuatoriana. Es tremendo”, añadió el periodista. Aunque prefirió no desvelar este “tremendo” mote.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD