El tremendo ‘bofetón’ de Emma García a Marta Peñate que le dejó sin palabras en ‘Viva La Vida’

Marta Peñate ha acudido al plató de ‘Viva la vida’ con Emma García para desvelar su situación sentimental y someterse a la «escalera de las emociones».

Tras el revuelo que ha supuesto ‘La isla de las tentaciones’ para la vida de las parejas concursantes y sus diferentes finales en el programa, algunas de ellas comienzan a hacerse su hueco en los diferentes programas de Telecinco. Este es el caso de Marta Peñate que, antes de la emisión de su reencuentro con Lester, ha acudido al plató de ‘Viva la vida‘ para charlar con Emma García.

Junto a Emma García, la exconcursante se ha abierto en canal y ha desvelado los detalles más tóxicos de su relación con Lester. Marta ha tildado en todo momento a su relación de tóxica a pesar de llevar 11 años con el joven, algo de lo que también se ha lamentado. «Me arrepiento de mis salidas de tono, de no haber sido más lineal. Me arrepiento de ese final, no es el que esperaba», ha asegurado.

A pesar de su ruptura y de no plantearse una reconciliación con él, Marta se niega a encontrar el amor en otra persona. «Le he dado todo. Le di tanto que me cuesta pensar que pueda dárselo a otra persona sin llevarme un chasco», ha asegurado para sorpresa de la presentadora. En todo momento, Emma ha dado su opinión sobre la extinta relación entre Marta y Lester. La presentadora no se ha cortado y ha declarado incluso que ambos tenían «una manera de querer de mierda».

Acto seguido, y debido a la dificultad que Marta estaba teniendo para expresarse, Emma le ha invitado a hacer la famosa «escalera de las emociones». Allí, la joven ha reconocido la toxicidad de su relación. «Yo creo que lo malo te llama, Emma. Te enganchas a la toxicidad. No se lo recomiendo a nadie. Cuando las cosas no funcionan, no funcionan y no puedes seguir ‘erre que erre'», ha comentado visiblemente afectada. Además, ha desvelado sus actuales sentimientos contra el joven: «Dejarlo todo así ha sido espantoso, no se lo deseo a nadie. Tengo rencor hacia él y eso me hace no poder olvidarlo del todo».

Los zascas de Emma García a Marta

Finalmente, Emma García le ha cortado para dejar clara su postura y afirmar: «Es que esa manera de querer es una mierda. Os ha llevado a una relación tóxica y a volveros locos. A vivir la peor parte del amor, que eso no es el amor». Un mensaje que ha reafirmado la joven a la que veremos reencontrarse con Lester el domingo en el último debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Antes la presentadora del programa de los fines de semana de Telecinco le engañaba otro gran corte en directo. Marta decía que no era posible mantener una conversación con Lester, que todo era tóxico. «Contigo no es muy fácil hablar», le espetaba Emma. «Este domingo es el reencuentro con una persona con la que has estado once años. Yo creo que es el momento de que relajéis y dejéis los reproches», continuó la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.