El tremendo azote de Joaquín Prat a Albert Rivera en Cuatro: le fulmina en solo dos frases

Joaquín Prat ha arremetido contra Albert Rivera por sus críticas a Inés Arrimadas ante su posición con los Presupuestos Generales.

Joaquín Prat se ha mostrado este jueves muy crítico con Albert Rivera tras oír las últimas declaraciones del que fuera el líder de Ciudadanos lanzando varias pullas a Inés Arrimadas por los bandazos del partido desde su dimisión.

Así, Rivera ha insistido en que no se equivocó cuando hablaba de la «banda» de Pedro Sánchez. «Están todos: Bildu, Esquerra Republicana, Podemos en el Gobierno… Cuando les veo firmando los Presupuestos con Batasuna digo, joder esto es peor de lo que advertimos», afirmaba el ex-político haciendo alusión al pacto del PSOE con la «banda» para los Presupuestos Generales.

«Creo que tenemos que ser mucho más valientes los ciudadanos españoles porque si no, en dos años, esto es Argentina», añadía Albert Rivera según recogía ‘Cuatro al día‘ este jueves en su mesa de debate.

«Este señor no puede dar lecciones»

Nada más escuchar sus declaraciones, Prat no ha tenido reparos en recordarle que el tuvo en su mano que no se llegara a esto. «Quizás se olvida el señor Rivera que él tuvo en su mano haber evitado eso. Quizá se olvida el señor Rivera que si él hubiese sido valiente hubiera evitado aquello que sucedió una vez que se ha marchado de la política», decía el presentador sin reparos.

«A mí que te vayas de política por la puerta de atrás y luego vengas dando lecciones me hace mucha gracia«, le reprochaba Prat. «Es que este señor hubiese tenido en su mano, si no se hubiera creído que iba a ser presidente, que eso que tanto critica no hubiese sucedido», añadía el presentador de Cuatro.

«Estuvo jugando a un lado, a izquierda y derecha»

Justo después de él, Antonio Miguel Carmona recuerda que los socialistas votaron un referéndum de si se llegaba a un acuerdo con Ciudadanos. Y que Rivera con su posición de no pactar con el PSOE llevó a unas nuevas elecciones. «La situación actual también es responsable de Albert Rivera, que el tuvo en su mano tomar algunas decisiones que no tomó y estuvo jugando a un lado, a izquierda y derecha…», sostenía también Cristina Cifuentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'