El revés de salud de Adriana Abenia que le ha llevado a pasar por quirófano

Adriana Abenia ha explicado a todos sus seguidores el motivo por el que ha tenido que pasar por el quirófano

Aunque ha dudado mucho en si hacerlo público o no, finalmente Adriana Abenia decidía sincerarse con todos sus seguidores este martes 17  de noviembre.

A través de su perfil de Instagram, la periodista explicaba el motivo por el que ha tenido que ser operado de forma urgente. «Siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo», comenzaba escribiendo.

«Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho», confesaba horas más tarde de su intervención. Aunque, por suerte, todo ha quedado en un susto y «aunque cansada, la operación ha ido muy bien». Además, Adriana aprovechaba la cirugía para retocar sus mamas. Así lo explica ella misma con total naturalidad. «He aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirse en mamá y aumentarlo un poquito».

La periodista confiesa que cuando le diagnosticaron el bulto sintió miedo. Y por eso ha recordado a todas sus seguidoras la importancia de la prevención. «Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos».

Una dedicatoria especial a su marido y a su hija

Finalmente, la zaragozana ha querido mandar un mensaje a su marido, Sergio, por su apoyo incondicional. «Es una suerte tenerte cerca, eres hogar». Y también ha expresado sus ganas de volver a abrazar a su hija Luna: «En nada probé volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos».

Desde aquí, todo el cariño del mundo Adriana. Mucho ánimo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· ·