El regalo envenenado de Maialen (‘OT 2020’) a ‘La Resistencia’ con contrato y «multa» a Broncano

Maialen La Resistencia
Maialen La Resistencia

Maialen visitó a David Broncano en ‘La Resistencia’ con una caja misteriosa cuyo interior no se podrá conocer hasta que ella vuelva al programa

Este jueves 12 de noviembre Maialen, concursante de ‘OT 2020’ acudió como invitada a ‘La Resistencia‘. Como seguidora del programa, la cantante sabe que los invitados suelen llevar regalos a David Broncano. Y ella hizo lo propio.

La joven le llevó dos copias de su single y un par de camisetas. Tras lo cual, sacó el regalo más sorprendente, dejando atónito al presentador.

Mailen reconoció que en la temporada anterior estaba ansiosa por saber qué había dentro de la caja que veían los invitados. Y, finalmente, se quedó sin verlo porque estaba dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Por este motivo, quiso que Broncano se sintiese igual que él hizo sentirse a los espectadores con el misterio y le regaló una caja que no podría abrir hasta que volviese como invitada nuevamente al programa.

«Es una caja que, como quiero que me invites otra vez, no la puedes abrir hasta que vuelva», comenzó explicándole Maialen a Broncano. Pero éste se lo tomó como un chantaje: «El regalo viene con una navaja al cuello». «Se la puedes enseñar a la gente pero tú no lo puedes ver hasta que yo te lo diga, y para que yo te lo diga, tengo que venir», le continuó diciendo la invitada.

La peculiar multa si Broncano incumple el contrato

Tras esto, la cantante apareció con un contrato «porque luego las palabras se las lleva el viento». El presentador, estupefacto, leyó toda la información en la que se comprometía a no conocer el contenido de la caja y esta sería la «multa» que tendría que pagar si lo incumple.

«En caso de no cumplir con el acuerdo, me comprometo a comprar 50.000 copias del nuevo disco de Chica Sobresalto convirtiéndolo automáticamente en Disco de Platino». Presentador e invitada firmaron. Ahora la pregunta es: ¿conseguirá Broncano cumplir el contrato?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'