El rap de Monedero sobre Juan Calos I que dejó sin habla a Tania Sánchez (‘Más Madrid’)

Tania Sánchez, diputada de ‘Mas Madrid’ hizo una demoledora crítica del rap en ‘Liarla Pardo’

La diputada de ‘Más Madrid’ Tania Sánchez no dudó en dar su opinión este domingo en ‘Liarla Pardo’ sobre el rap a lo Will Smith protagonizado por Juan Carlos Monedero. El fundador de ‘Podemos’ hizo una versión de la cabecera de la mítica serie ‘El príncipe de Bel-Air’ con el rey emérito Juan Carlos como protagonista.

Así dice la letra de este peculiar rap: «Al oeste de Zarzuela comía y bebía, sin hacerle mucho caso a la Fiscalía. Pobre Juan Carlos, pobre Economía, Juan Carlos levitaba porque nadie le veía». Monedero lo interpretó con motivo de los 45 años que se han cumplido desde que Juan Carlos I fue proclamado rey de España.

Este domingo 22 de noviembre, el programa de LaSexta ‘Liarla Pardo’ mostró el vídeo y lo comentó con los colaboradores del programa. Las imágenes dejaron estupefacta a Cristina Pardo y al resto de los presentes en plató, entre los que se encontraba Tania Sánchez. La diputada de ‘Más Madrid’, no salía de su asombro.

«Yo estudié Antropología y a mí me impresiona muchísimo, en este tiempo de las nuevas tecnologías y de la imagen pública, me impresiona hasta dejarme ojiplática el nivel de autoestima que permite perder el pudor», dijo la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente