PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El público estalla contra ‘Mask Singer’ por su ‘estafa’ con Cristina Pedroche: “Este es el nivel”

Cristina Pedroche era la invitada de la gala 4 y se escondía bajo la máscara de Robot.

Después de que los investigadores pensaran que el León de la gala 1 de ‘Mask singer: adivina quién canta‘ fuera Cristina Pedroche y se sorprendían al descubrir que era Georgina Rodríguez; la colaboradora de ‘Zapeando’ se ha dejado ver este miércoles como invitada en la gala 4.

PUBLICIDAD

Así, Cristina Pedroche era la famosa que se encontraba bajo la máscara del Robot. Y si la semana pasada, era Javier Calvo el que descubría que era Mónica Carrillo la invitada, esta semana han sido Malú y Javier Ambrossi los que adivinaban que el robot era Pedroche.

Para tener más fácil intentar dar con su identidad, las pistas del Robot fueron las siguientes: “No hay nada que me guste más que rodearme de estrellas” o “Me gusta pasar tiempo con mis vecinos Justin Bieber y Selena Gómez”. También aseguró que le gustaba “embadurnarme de aceite con ellos”. “Soy fuerte y elástico. No me pierdo ni un partido de fútbol. Llego con la ITV recién pasada”, añadía.

PUBLICIDAD

Y nada más saberse que estaba ella debajo de Robot, las redes han estallado contra el programa por contar con ella. “Anda que no hay famosos que aparecen poco en TV y que pueden sorprender más”, escribe un twitero. “Este es el nivel”, dice otro.

Y tras destaparse, Cristina Pedroche contó que le hacía mucho ilusión el haber participado en el programa. “Esto es un sueño porque a mí, en realidad, desde pequeña me hubiera gustado ser Miley Cyrus pero la voz no me acompaña. Pero esto me ha dado la oportunidad de cantar sin tener vergüenza”, les decía a los investigadores.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD