PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

El público dicta sentencia al estreno de ‘Mask Singer’ en Antena 3: “Un pelotazo, una bomba”

El estreno de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3 se ha convertido en lo más comentado de la red.

Es sin duda uno de los estrenos de la temporada y uno de los programas que más esperaba la gente ver. Era el momento de descubrir el “mayor secreto de la televisión”. Antena 3 estrenaba este miércoles a las 22.45 horas ‘Mask Singer: adivina quién canta‘.

PUBLICIDAD

Y como era de esperar, el programa se convertía rápidamente en Trending Topic como lo más comentado de Twitter. Además otros temas que se convertían en TT al pensar que son algunos de los concursantes enmascarados son Fernando Tejero, Albano, Pedroche, Ruth Lorenzo, Pastora Soler, Alaska, Agatha Ruiz de la Prada; así como Georgina, la primera desenmascarada. También Malú y Los Javis.

La mayoría de los espectadores destacan el “pelotazo” que va a suponer este formato y el plot twist del final cuando el León se desenmascaraba y se descubría que era Georgina Rodríguez y no Cristina Pedroche como vaticinaban los Javis y Malú.

PUBLICIDAD

En lo que respecta al ritmo del programa hay división de opiniones. Muchos destacan que la mecánica del programa hace que se genere expectación al intentar descubrir qué famosos se encuentran bajo la máscara. Asimismo, creen que hay mucha intriga y es un programa al que es fácil engancharse.

Por contra, lo que falla para muchos es la edición brusca que tienen las galas. También otros opinan que lo peor del programa es el plató y la presencia de Arturo Valls como presentador. Algo que contrasta por ejemplo con la elección de los Javis y Malú que ha sido muy aplaudida.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD