El problema de salud de Kiko Hernández que esconde esta desconcertante imagen en ‘Sálvame’

Kiko Hernández luce unas gafas de sol en ‘Sálvame’ durante esta semana que han sido muy comentadas, y ha explicado el motivo real.

Desde que arrancara la semana, Kiko Hernández se ha convertido en uno de los protagonistas de las redes sociales por su look en ‘Sálvame‘. Las gafas de sol con las que aparece en el programa de las tardes de Telecinco desde el lunes han sido muy comentadas. Y son muchos los que se han preguntado por el verdadero motivo.

El colaborador se convirtió en trending topic inmediato como consecuencia del desconcierto que manifestaron en Twitter los espectadores del espacio. No entendían por qué mantenía este complemento y las especulaciones llevan a pensar desde que se había sometido a una operación de vista hasta lo más delirante: que se había involucrado en una pelea y le habían dado «una hostia».

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El verdadero motivo por el que Kiko lleva gafas de sol estos días en ‘Sálvame’ es porque le ha salido un «orzuelo brutal», así lo calificaba, en el ojo. Y en lugar de permanecer unos días en casa, descansando, lejos de la presión del formato y en reposo, ha optado por seguir en el trabajo pero con este cambio de look.

«Tengo un ojo que se me va a caer»

Es de sobra conocido que el colaborador es bastante discreto con sus asuntos más íntimos, pero en esta ocasión, y ante tal revuelo, no ha podido evitar pronunciarse y ha tenido que explicar qué le ha ocurrido. «Me levanté con un pedazo de orzuelo y tengo un ojo que está a punto… que se me va a ver. Pero bueno, mientras no se caiga…», confirmaba, pero eso sí, sin enseñar en ningún momento el estado real de su ojo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'