El polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ desmonta a Melodie en un minuto: lo que no quiere que sepas

Cristian aseguró haber mantenido relaciones sexuales con Melodie tras salir de ‘La isla de las tentaciones 2’, algo que Melodie negó y que el polígrafo confirmó.

El pasado domingo, durante la emisión del debate final de ‘La isla de las tentaciones‘, se vivieron momentos de gran tensión en plató por el reencuentro de las parejas. Uno de ellos fue el protagonizado por Cristian y Melodie que dejaron patente su enemistad tras su paso por el programa presentado por Sandra Barneda.

El polígrafo desmonta a Melodie

El momento de mayor tensión en plató se vivió cuando Cristian aseguró haber mantenido relaciones sexuales con la joven tras salir del programa. Muy alterada, Melodie negó dichas acusaciones, aunque ahora el polígrafo le da la razón al joven. Tras conocer el veredicto de la máquina, Cristian no ha podido evitar soltar: «Menos mal, la única persona que me ha dado la razón».

Todo ha sucedió durante la emisión de ‘Sábado Deluxe‘, programa al que Cristian acudió como invitado. El joven decidió someterse a la conocida como «máquina de la verdad» para sincerarse y despejar todas las dudas que rodean su relación con Melodie. Tras esta confesión, el joven ha dado más detalles.

Según ha desvelado Cristian, Beltrán estaba esperando a la joven en el portal mientras se enviaban mensajes. «Me decía: ‘mira, el pesado este’ y luego no bajó», ha explicado para sorpresa de todos. A pesar del encuentro, Cristian ha asegurado que no llegaron a terminar porque ella se arrepintió.

Aunque el polígrafo le haya dado veracidad a su relato, algunos colaboradores como Rafa Mora han dudado de su versión o le han preguntado por pruebas que refuten las críticas recibidas. Al ser preguntado por pruebas que aportar, el invitado ha asegurado tener fotos de esa misma tarde que, de momento, no pretende enseñar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Conchita en 'Viernes Deluxe'
Jorge Javier-Conchita