PUBLICIDAD
El blog de Alejandra CastellóOpinión

El patético montaje de Fani y Christofer, al descubierto: destapamos el mayor engaño de la pareja

Fani y Christofer

Desarticulamos el montaje de Fani y Christofer, la pareja que salió ilesa tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘La Casa Fuerte’ y que ahora podría saltar por los aires.

Qué decepción. No tengo otra palabra para definirlo. Cuando Fani Carbajo salió de ‘La isla de las tentaciones’ todo el mundo la criticaba por lo que había hecho, pero nos demostró, poco a poco, que sentía haberse equivocado y paseó por todas partes su amor por Christofer. Tras salir del reality de Telecinco me los creí, los entendí a ambos y los defendí. Ahora me los encuentro haciendo un montaje, porque si no, no tiene otra explicación, que me produce mucho rechazo e indignación.

PUBLICIDAD

Llegaron a conseguir que en el reality ‘La casa fuerte’ empatizara con ellos y me creyera todo lo que les pasaba. Es más, creo que es verdad. Creo que lo hemos vivido estos meses en televisión es verdad: Una Fani arrepentida, un Christofer que perdona, una relación más fuerte que nunca, un proyecto de futuro, con boda, casa y niños… No me creo que hayan sido tan buenos actores, ambos, y hayan conseguido engañarnos a todos. Creo que esa es la verdad. Pero el final de sus realitys y una posible ansia de protagonismo, televisión, y dinero fácil les han hecho empezar a jugar creando una historia poco creíble y con una carencia de dignidad importante.

De tener planes de boda y niños a vivir tonteos patéticos por televisión

Si lo último que sabíamos es, como he comentado que antes, que tenían planes de boda, casa y niños… ¿por qué, de un día para otro (porque ha sido así totalmente) de repente nos hemos de creer que están fatal y empezamos a ver unos tonteos (patéticos) por televisión?

PUBLICIDAD

En un debate de ‘La isla de las tentaciones‘ trajeron a Fani y a Rubén. Las caras de ambos, uno delante de otro, era de total indiferencia, de historia pasada y de no querer dar más vueltas al tema. Pero puede ser que una conversación posterior entre los dos, fuera de cámaras, ¿diera paso a un montaje televisivo? Podría ser.

Después de ese debate, misteriosamente, algo pasó. De repente, nos enteramos, que, sin previo aviso, Fani y Christofer están realmente mal en su relación; cuando recordemos se iban a casar hace un mes y lo cancelaron por el coronavirus. Si solo fuera esta la información, podría llegar a creérmela, pero entonces, empieza un juego absurdo e inverosímil que me produce un enorme rechazo. De repente, Fani está sentada en el Deluxe, con Rubén al lado, cuenta sus problemas con Christofer, que lo escucha desde otra sala y tontea con Rubén como si nada importara. Christofer se levanta y se va indignado, sin querer aguantar la humillación. Y desde ese día empieza la rueda: Fani contando problemas sexuales, y lo que más me chirría, un test de compatibilidad… con Rubén. Y para rematar la historia, Fani y Christofer cumplen 8 años, y ambos lo celebran en sus redes sociales con fotos antiguas, recalcando que no están pasando por un buen momento.

PUBLICIDAD

El montaje facilón de Fani y Christofer con un sólo objetivo: hacer caja

Montaje, montaje y montaje. Solo se me ocurre esto. Y además montaje facilón, sin trabajarlo y sin intentar que quiere creíble. ¿Realmente de repente Fani vuelve a ser una mujer sin escrúpulos y sentimientos que va a volver a pasearse por platós haciendo daño y humillando a Christofer después de todo lo que pasó?

Y Christofer, ¿se va a volver a dejar pisotear y humillar delante de toda España? Pues parece que sí, pero por dinero y por fama. Sobre todo, creo, por lo primero. Porque creo que estos es cosa de ambos, bueno, de los tres. Porque aquí está metido hasta el apuntador, en este caso Rubén, que ha visto junto a ellos dos la oportunidad de volver a hacer platós, dinero y con un poco de suerte… un futuro reality. Patético. No me lo esperaba, y supongo que eso es lo que más me fastidia.

¿Hacía falta? ¿Vale todo? No entiendo cómo puede pasar por encima de todo, y que no te importe humillar, quedar tan mal o jugar con tu vida, aunque luego llegues a tu casa y sepas que todo es mentira. ¿Duermes tranquilo de verdad? ¿Qué le contarás a tu hijo, este que tanto protegías en otros realitys? ¿Ahora ya no te preocupa? Es que nada, absolutamente nada tiene sentido. Me sorprende por parte de ambos (no por parte de Rubén), pero sí de ellos, que, con tanto pasado, ahora se hayan puesto de acuerdo para jugar a esto. Con todo lo que han hecho, ni siquiera me creo la felicitación en redes sociales de los 8 años juntos; me los imagino en casa, uno al lado del otro, riéndose, y colgando las fotos, seguramente más enamorados y felices que nunca.

La tensión sexual de Fani y Rubén que remata su relación con Christofer / ‘Sabado Deluxe’

Los programas de Telecinco y sus colaboradores, compinchados con su engaño a la audiencia

Qué pena, la verdad. Porque me gustaban ambos, y ahora, con este montaje, me han perdido mucho. Ya veo que son capaces de todo. Y como ya he repetido varias veces, me causa un rechazo absoluto. Y me molesta incluso, que los colaboradores y los programas acepten el montaje (porque lo deben saber todos) y jueguen a su mismo juego engañando a la audiencia. Insisto, yo creo que están mejor que nunca, y han visto que en televisión hay un dinero fácil y rápido que no ganas de otra manera, y han visto el momento perfecto (porque no hay mucho contenido) para explotarlo a su manera. No me extrañaría, que dentro de no mucho, lo que vendieran fuera la exclusiva de su boda, que antes no querían pagarles nada, o eso decían, y después de su crisis, tal vez rasquen algo.

Y todo es un escandaloso montaje, primero porque no tiene sentido, y segundo, porque no podemos llegar a imaginar que alguien, en este caso Fani, tenga tan pocos escrúpulos como para jugar de esta manera tan cruel, otra vez, con su pareja y su familia, sin importarle absolutamente nada. Como eso no me lo puedo llegar a imaginar, prefiero quedarme con la teoría del montaje, que al menos, aunque no esté de acuerdo y no me guste, hay un motivo detrás.

Espero que, si alguien está leyendo esta crónica, y aun duda de la veracidad de la historia, se le hayan disipado todas las dudas, aunque dudo que haya alguien se esté “tragando” todo el montaje sin analizar que no tiene ningún sentido. E insisto, me caían bien, muy bien en realidad, y creo que tienen una muy bonita relación. Pero así no. Entiendo que puede ser un caramelo, pero no todo vale. Lo siento, pero no.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD