El ‘palo’ de una abogada a María Patiño tras compararla con Rocío Flores en ‘Socialité’

La abogada Ariana Margiota entraba en ‘Socialité’ para aclarar las dudas de Cantora y su parecido físico con Rocío Flores sorprendía a todos.

Más allá de la «exclusiva» sobre la prueba de ADN que se había hecho un hijo del doctor Cariñanos para saber si Kiko Rivera era su hermano; y que ha traído multitud de críticas a ‘Socialité’, el programa quería aclarar algunas dudas sobre Cantora y lo que podría pasar con Kiko Rivera e Isabel Pantoja a nivel legal.

Para ello, María Patiño conectaba con la abogada Ariana Margiota pero al ver su cara se sorprendía por su gran parecido físico con Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David. «Madre mía, eres igual que Rocío Flores«, decía Patiño muy sorprendida. «Espero que no», respondía entonces ella.

«¿Pero eres la abogada o Rocío?«, insistía Patiño ante el gran parecido entre ellas. «¿Tú te llamas?», se preguntaba la presentadora después de haber dicho su nombre un minuto antes mientras la invitada le respondía con su nombre.

«Eres exactamente igual, hoy está de parecidos el programa, es impresionante. Pero es que eres igual.… Perdóname ehhh sé que no entrabas para esto», le decía Patiño. «Nunca me lo habían dicho la verdad», respondía la abogada. «¿Pero tú a Rocío no la conoces de nada no?», le preguntaba Patiño a lo que ella respondía que no.

Tras despedir la conexión con la abogada, Patiño, que seguía muy sorprendida por el parecido físico con Rocío Flores, aprovechaba para mandarle un saludo a su compañero Antonio David. «Muchísimas gracias Ariana y perdona por mi atrevimiento. Y un beso a Antonio David«, le despedía Patiño.

https://twitter.com/dxsuescun/status/1327971079424446468
https://twitter.com/dxsuescun/status/1327972692931321859

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega