PUBLICIDAD
Realitys y programas

El ‘palo’ de Miriam Saavedra a Carlos Lozano con Gianmarco en su llegada a ‘Solo/Sola’

El italiano concursó en una prueba sobre cultura general junto con su repuesto en el programa, Miriam Saavedra

Tras cinco semanas encerrado, Gianmarco se ha despedido de su paso por el innovador reality de Mediaset, ‘Solo/Sola‘. El concursante italiano entró en el conocido como «piso» con una intención muy clara que parece no haber cumplido: encontrar el amor. Por ello, y tras las numerosas citas, Gianmarco se despedía del programa dando paso a su nueva compañera: Miriam Saavedra.

PUBLICIDAD

La que fuese ganadora de ‘GH VIP‘ entró en la casa alrededor de las 18:00 horas y, a pesar de ya no estar concursando, el italiano decidió quedarse charlando con la joven. Tras los saludos y las preguntas de rigor, la joven le ha preguntado por su experiencia en la casa. Juntos han estado hablando hasta que el programa les ha propuesto un reto: una prueba cultural.

En concreto, los dos concursantes deberían tener muy desarrolladas sus aptitudes y conocimientos culturales ya que la prueba consistía en ubicar geográficamente los monumentos propuestos. A pesar de entregarse con la prueba, los concursantes han demostrado sus escasos conocimientos en la prueba que muchos han tildado de «avergonzante».

PUBLICIDAD

Algunos de los fallos más sonados han sido protagonizados por el concursante italiano que mostraba su desconocimiento sobre las comunidades autónomas. “Valencia, ¿en qué comunidad es, Castilla y León o Castilla-La Mancha?”, ha preguntado dudoso. Una pregunta a la que Miriam tampoco ha podido dar respuesta.

Carlos Lozano, omnipresente en la entrada de Miriam Saavedra al concurso

Sin embargo, no todo fueron pruebas culturales ya que ambos inquilinos del piso pudieron ponerse al día de sus respectivas vidas y su situación sentimental. En concreto, Miriam ha nombrado a Carlos Lozano y ha contado cómo le conoció: “Yo estaba en Perú y me enamoré de un español. Él estaba trabajando allí. Yo estaba trabajando en una obra de teatro. Siempre comía en un restaurante y allí nos conocimos”.

PUBLICIDAD

“Cuando el participó en ‘Gran Hermano’ habló de mí y entonces me buscaron. Al principio yo estaba muy reacia porque estaba haciendo cosas de actriz y luego dije bueno voy a ir a visitarlo. Y además se dijeron muchas cosas de mí, tenía que desmentirlo. Por eso me hice conocida. Se llama Carlos “, ha recordado.

Por si fuese poco, la joven ha recordado su paso por ‘Supervivientes‘ donde una frase relacionada con su comportamiento la dejó marcada. “Yo soy muy espontanea, soy yo misma siempre. No le tengo miedo a tener esa alegría. Antes de ir a ‘Gran Hermano’ fui a ‘Supervivientes’. Me quede con una espinita porque él me dijo que me comportase más señorita. Pero luego ya fui yo. Él era mayor que yo, aunque físicamente parecía de cuarenta y de mentalidad….¡No voy a decir!“, ha asegurado.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD